Aplicaciones: Android Auto

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por sportakus, 22 Jun 2015.

  1. Vitto

    Vitto Forero Habitual

    Ubicación:
    Bastavales (A Coruña)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hombre, esos 116 es si lo actualizas una sola vez (mas caro). El pack de tres años sale en unos 180.
    De todas formas, en mi caso, no los pago ni harto de licor café. El software es malo y q se actualize una vez al año me parece un chiste.
    Aunque mas chiste me parece q mi hermana se compre un suv de Peugeot mas barato q el mio y tenga Android auto, rueda de repuesto de tamaño normal (con opción de galleta) cierre de puertas al iniciar la marcha y varias pijaditas mas q hacen q te preguntes que demonios le costara a Mazda mimar un poco al cliente. Eso sin mencionar a a ella no le salta la pintura del capot...
    En fin, q me voy del tema, yo creo q los tiempos de los navegadores de pago en los coches han pasado. Mazda se esta equivocando
     
    A jcarlosallo, MikieMad y mneseas les gusta esto.
  2. mneseas

    mneseas Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias y Madrid. To el día palante y patrás
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    No puedo estar más de acuerdo, y por este motivo no creo que Mazda ponga a nuestra disposición Android Auto. Quizá en el futuro, en el nuevo modelo, pero a nosotros solo nos queda depender de la scene
     
  3. lorecx5

    lorecx5 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    @Mabadse, con el AIO 2.7 también sirve para desinstalar la version 1.06 de AA, es decir, es el Script universal para desinstalar cualquier versión de AA??!!?!

    Estaba esperando a que salieses la versión oficial de AA, pero como va a ser que noooo.... Me quedo con mi versión de SS.OO actual y cuando vaya al concesionario le digo que no me instale la V59
     
    A MikieMad y Joantopo les gusta esto.
  4. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
     
    A MikieMad y lorecx5 les gusta esto.
  5. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo que me gusta del AA, según entendí de Mabadse en sus vídeos, es que puedes instalar una versión nueva de AA encima de otra sin tener que desinstalar la antigua. Eso está muy bien y por eso en parte me he decidido.
    Supongo que tampoco hay problema si se instala una versión más antigua de AA sobre otra.
     
    A lorecx5 le gusta esto.
  6. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Correcto, no hay problema
     
  7. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Una pregunta @Mabadse
    Respecto a waze en AA.

    Los coches de otras marcas que incluyen ya AA en su sistema y tienen Waze, es exactamente igual el Waze al que tenemos?
    Es que me he llevado una decepción con waze: los iconos de radar son pequeñisimos, al igual qe el icono de speedometer, los radares no pitan si no se excede la velocidad (me sorprende que waze aún no le haya dado solución a esto), y los radares de tramo no aparecen, o almenos no todos, y aquí pone:
    Waze avisará de los radares de tramo mediante voz

    Según entiendo, los ajustes hay que hacerlos desde el waze del móvil pq el waze de AA no tiene el apartado de Ajustes..
    Y así con otras muchas cosas más.
     
  8. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Waze es igual para todos los coches con AA, hace poco que es compatible y creo que pronto habrá mejoras en ese sentido, ya hubo alguna en la última actualización.
     
    A Joantopo le gusta esto.
  9. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo que sí está muy logrado con waze, es que si se va a dar una instrucción, la radio (cualquier que sea), hace interrupción para escuchar sólo la voz. De igual modo, desde los Ajustes del waze del móvil, se puede configurar para que no se escuchen las instrucciones si hay una llamada entrante.

    Esto obviamente mejora mucho al navegador del MZD connect, que mezcla la radio y las instrucciones.
     
  10. goatl0rd

    goatl0rd Forero Activo

    Podéis poner por favor el link de la web para descargar el AA v1.06 y ver qué mejoras trae.

    Muchas gracias
     
  11. lorecx5

    lorecx5 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    http://aa.mazdatweaks.win/
     
    A goatl0rd, Forero-CX5 y willo les gusta esto.
  12. lorecx5

    lorecx5 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    @Mabadse, estoy con la instalación de AA y al conectarlo me aparece este error.
    Te ha pasado alguna vez?!?!? o alguno que lo ha instalado le ha pasado!?!??! puede ser debido al teléfono que tengo, un Huawei P8 lite.

    Muchas gracias,
     

    Adjuntos:

  13. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, que versión de AA has instalado?, sí es la 1.06 prueba con la anterior AA 1.05b.
     
    A willo le gusta esto.
  14. lorecx5

    lorecx5 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Si, es la versión 1.06. Probaré la 1.05b

    Muchas gracias
     
  15. lorecx5

    lorecx5 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    @Mabadse muchas gracias, con la versión 1.05b perfecto. Debe de tener algún error la última.

    Con respecto al AA las primeras impresiones muy buenas. Era reacio a ponerlo, pero por ahora muy contento. Quizás un pelín lento en respuesta de menús.... pero lo recomiendo :):):thumbsup:
     
  16. lorecx5

    lorecx5 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    @Mabadse, perdona que te moleste nuevamente. Te lo pregunto por si a alguien también le sucede, y le (o nos :rolleyes:) puedes ayudar también.

    He estado viendo todos tus videos de AA (desde el principio de la era MZD y AIO) y la verdad es que tienes mas fluidez en la navegación por los menús que yo. Según he visto, tocas cualquier icono y la respuesta es inmediata, en cambio a mi el sistema le cuesta un poco reaccionar. También lo hago de manera táctil, pero por mando más o menos me tarda lo mismo.

    Mis preguntas: :):) A ti te ha pasado anteriormente algo parecido?!?! para ti el táctil es mas lento que el mando?!?! o le has metido algún tweaks que mejore la memoria del MZD y por eso te va bien?!?!?!! :thumbsdown:. Va a llover de una vez algún día de estos?!?! :roflmao::roflmao: Muchas preguntas.

    Con respecto al AA 1.06, ayer estuve viendo el foro de mazda3revolution y hay compañeros que también le pasaban lo mismo que a mi con esta versión. Aunque he visto comentarios tuyos en ese foro ;), pero para el resto del foro (del nuestro), están desarrollando una nueva versiones, por ahora es la 1.06B, pero me esperaré a que digan que es estable o tu lo cuelgues en tus tutoriales. :):D

    Muchas gracias por todo tus videos. :):)

    Edito para no poner mil comentarios: A mi me funciona AA sin importar los contactos.
     
    Última edición: 23 Nov 2017
    A MikieMad le gusta esto.
  17. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, la fluidez del sistema depende de los tweaks instalados, si tienes SD conectada. También hay tweak que elimina animación, hace que el sistema responda más rápido, está en el AIO pero ahora no se el nombre. Respecto a Android Auto 1.06 y 1.06b, son para los que tienen problemas con 1.05b.
     
    mneseas, MikieMad, goatl0rd y otra persona les gusta esto.
  18. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Y también quizá si la SD es menor de clase 10.
    A mí se me colgó el navegador conduciendo y desde que hice la copia de la sd con una de clase 10, que es la que llevo puesta, parece más fluido y sin ningún cuelgue.

    Podrías citar los problemas con el AA 1.05b Mabadse? Gracias.
     
  19. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Notícia del Salón de Los Ángeles 2017 ( 30 noviembre 2017)

    Mazda to offer Apple CarPlay and Android Auto connectivity in 2018 | CarAdvice

    While Mazda leads the game in Australia on many fronts, it falls short in the field of basic smartphone technology and connectivity.

    Speaking to media at the 2017 Los Angeles motor show, president and CEO of Mazda North America Operations, Masahiro Moro said technology like Apple CarPlay and Android Auto is on the way.

    [​IMG]

    “Some technology is almost necessary and not just a benefit. This is the ‘hygiene’ factor in a few years. We are working on that and it will come in 2018,” Moro said.


    Asked whether it was a lapse in judgement not offering this technology earlier, Moro countered by suggesting it wasn’t a mistake, more just a strategy to allow synchronisation amongst markets.

    “It’s not necessarily a mistake. Mazda has business in over 30 countries worldwide and our approach was to be open source and how to avoid disruption based on location,” said Moro.

    [​IMG]

    “Being late to really appreciate consumer’s preference to use those technologies. So that was the problem and I’ve discussed it with our R&D colleagues. The consumer expectation is not more than this, it’s just this.”

    Much like the inclusion of Autonomous Emergency Braking (AEB) across the Mazda 2, 3, CX-3 and CX-5ranges recently, Mazda is likely to roll out Apple CarPlay and Android Auto in 2018 as part of minor updates to each MZD Connect-equipped model.

    Do you own a Mazda with MZD Connect? Do you find the system easy to use?
     
    A MikieMad le gusta esto.
  20. lorecx5

    lorecx5 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    No me queda claro.
    A un compañero del foro le dijeron que no habria actualizaciones. Supongo que serán para los nuevos modelos con mas potencia de HW y memoria.

    De todas formas, tendremos que esperar para ver cual es la solución o estrategia definitiva de mazda con respecto a nuestros modelos