Aplicaciones: Castscreen mirroring para Android

Hola Máquina yo tengo e mismo problema que es lo que tengo que realizar para recuperar mi pantalla?
Saludos..
Lo que tienes que hacer es buscar un poco en el foro. En este mismo hilo recientemente algunos usuarios han vuelto a copiar el procedimiento.
Y sobre todo pasar por la sección de presentaciones como hemos echo todos y contarnos un poco de ti y de tu bestia/heladera.

Para que puedas instalar el apk debes tener un Android con 5.0 o superior, hay algún móvil como el Huawei P8, que a pesar de tener 5.0 o mas, no funciona mirroring.

Como dice Mabadse, para ejecutar la aplicación de mirroring es necesario activar el modo de depuración USB. Para los que tengan un P8 (como yo) el resto de Huawei lo desconozco, os voy a explicar como se tiene que activar esta opcion porque por defecto en el teléfono no viene.

Para activarla tenéis que hacer lo siguiente:

1. Ajustes
2. Acerca del teléfono
3. Buscar la etiqueta "Número de compilación" y pulsamos 7 veces sobre ella
4. Salimos nuevamente a Ajustes ..... Y por arte de magia ya salen las "opciones del desarrollador" para activar el modo de depuración USB.

Mabadse, me quito el sombrero con tus videos, muy claros y muy fáciles de seguir. Muchas gracias ;)

Hola
Al final he conseguido que me funcione el Castscreen con la nueva versión del scrpit de mirroring, con el móvil BQ E5 4G (5.1.1) , lo comento por que a muchos con BQ no nos funcionaba la con la versión anterior. Tengo la 56.00.100.
Gracias a todos y especial a Mabdase por sus estupendos videos y aportaciones

Me funcionaba bien el Cast Screen hasta que actualicé a Android 6
¿A alguien más le ha pasado?
Motorola Moto G de 2ª generación, Android 6.0 sin root, tarjeta de 32GB.
Versión Mazda Connect 56.00.230

Cambio de tema azul AIO 1.43 pongo unas fotos:

uploadfromtaptalk1458930027622.jpg
09de92d5e6bd818e99a981bf2de24d85.jpg
89f126981e6cd32af6abe239dc8d5599.jpg
97e9f4485d56bebc7a116e2fbbc52920.jpg
0131d322dffae7bd6dd3be0dae6eb49e.jpg
bebdd309b13bc23c2f99a56c050a4e8e.jpg

Está puesto el permiso de almacenamiento y activada la depuración igual que antes de actualizar a Android 6 :(
Yo tengo el mismo problema..
No he conseguido hacerlo funcionar con la versión 6 de Android y el mismo móvil.
Con versiones anteriores no lo he probado.

Mabadse, no hay un velocímetro v3.5, que funciona bien, pero que incorpore el pequeño de arriba?
He visto en tu video que no te seduce el v3.7, no se ha podido traducir?

Muchas gracias
Yo tengo el velocímetro 3.7 con el pequeño de arriba, versión alemana y va muy bien. El idioma da igual los datos son muy intuitivos y sabes perfectamente que es cada cosa.

La versión 3.5 no tiene el vel. pequeño, la 3.7 no la he podido traducir aún, va mejor pero lleva demasiada información para mi gusto. También en mi modelo, es del 2013 (dicen que lleva la CMU inferior), va mal el reproductor.
Es difícil traducir? Me refiero, dónde tengo que cambiar las palabras? por si me animo...

Un saludo,

Vaya chulada. Habra que probarla.

Pero antes. @Mabadse, crees que funcionara en la version de mi coche que es la 51.xx.350?. Hasta ahora he colocado 4 scripts(pantalla tactil, CastScreen, fecha y menos tiempo en el cartel de advertencia) y todos funcionan bien y no me han dado problemas.

Pues tengo la misma version que tu y el CastScreen no me funciona. :thumbsdown:
Has hecho algo en especial o simplemente has seguido los pasos de Mabadse

Pues tengo la misma version que tu y el CastScreen no me funciona. :thumbsdown:
Has hecho algo en especial o simplemente has seguido los pasos de Mabadse
Si me funciona bien. Pero tuve que probar en varios teléfonos por que no tiraba. Al final llevo un Samsung Core Prime y este va perfecto.
Seguí las instrucciones del vídeo de Mabadse.
No funcionó en 3 teléfonos y si en 1.

Última edición:
hola, al fin he metido el SO 56.00.230 ya que antes tenia el 51.00.350. Con este ultimo me funcionaba bien el CastScreen con un móvil Samsung Prime Core y otros scripts.
El caso es que con la nueva versión 56.00.230 me funcionan bien todos los script que llevaba en la versión anterior, pero no consigo hacer arrancar el CastScreen. ¿Alguien tiene alguna idea de que puede ser?. El teléfono es el mismo y el nuevo script para el Android Auto funciona bien también.
He instalado varias veces el script nuevo y lo he desistalado también varias veces sin resultado.
Solo me queda probar con el script antiguo del CastScreen, pero no lo tengo. ¿Alguien lo podría colgar o dejar el enlace?. Gracias.

alanparson, creo que ay un tutorial de Mabadse, donde te explica como descargar los script, sino lo tienes claro ve a YouTube, alli ay el tutorial.:thumbsup:

@Mabadse ¿seria mucho pedir que pusieses un enlace a Mega con el script antiguo del CastScreen?. Te quedaría agradecido. Saludos.

Volver