App para controlar el navegador

cx5dani

Nuevo Forero
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
2WD Zenith Aut.
Color
Deep Crystal Blue
Hola!

Brujuleando por el YouTube profundo me he encontrado con esto:

Es una App que por Bluetooth te permite controlar el navegador, es decir; podemos mirar en Google Maps, directamente en nuestro móvil, a donde queremos ir, y cuando lo tengamos claro se lo mandamos al coche por BT y éste automáticamente fija la ruta y comienza a darte las indicaciones pertinentes.

Me he descargado la App (en nuestro continente se llama NaviBridge) y tiene más funciones, cómo gestionar libreta de direcciones y demás. La pena es que hasta dentro de 10 días no tengo el coche y no lo puedo probar. Alguno se anima?

Parece bastante cómodo. Por cierto, he tenido que poner el idioma del iPhone en inglés, la traducción de la App al español es pésima...

Un saludo.

Me lo acabo de descargar y a ver si mañana puedo trastear algo

Estoy investigando y de momento no he podido vincularlo:(

Yo también me lo he instalado y he estado un buen rato probando, pero no tengo manera de que funcione.
A alguien le ha funcionado?

la instale la semana pasada, cuando pones la direccion y esta conectado el bluetooth si que deja enviar, pero el navegador no hace nada...

Vaya, parece que no es tan fácil como en el video! A mi me entregan el coche el viernes, hasta entonces poco puedo aportar...

la instale la semana pasada, cuando pones la direccion y esta conectado el bluetooth si que deja enviar, pero el navegador no hace nada...
Y como lo has conectado? Que pasos?

Esta app funciona sólo en Japón, donde el navegador es diferente al resto. Ya la había instalado hace tiempo, y creo recordar que algo reconoce, pero el coche no recibe nada por el motivo anterior.

Y como lo has conectado? Que pasos?
Una vez metido el destino, en la app aparece cuando esta conectado o no, y cuando se conecta al bluetooth pone "online"... con pulsarlo deberia enviar los datos, pero según escribo esto, veo que solo en compatible con unidades de navegacion en Japon... asi que si alguien lo ha hecho funcionar que se pronuncie.

Un Saludo!!

Adjunto foto.

Adjuntos

• map.jpg
    map.jpg
    23 KB · Visitas: 23
Yo he probado con bluetooth y cable y en ningún momento se me ha puesto online.
Por lo tanto no conecta con el navegador

Yo he probado con bluetooth y cable y en ningún momento se me ha puesto online.
Por lo tanto no conecta con el navegador
y aunque ponga Online, no envia datos al navegador....

Siendo honestos el navegador del Mazda es de lo peor que he probado. Es habitual que te indique la salida de una rotonda un buen rato después de haberla cogido.

Lento no....lo siguiente.

Así que sería más útil que pudiéramos replicar Google Maps o algo similar. Al menos, desde mi punto de vista...

Siendo honestos el navegador del Mazda es de lo peor que he probado. Es habitual que te indique la salida de una rotonda un buen rato después de haberla cogido.

Lento no....lo siguiente.

Así que sería más útil que pudiéramos replicar Google Maps o algo similar. Al menos, desde mi punto de vista...
Ya tienes la opción de AndroidAuto / CarPlay como accesorio. Ahora el navi de Mazda ni lo toco. De hecho la semana pasada salimos en el 2 de mi mujer que todavía no tiene el módulo AACP, y vaya desastre, en los mapas de Portugal faltan muchas carreteras y calles (con la última actualización). Aunque ojo, el de google, sorprendentemente, tampoco estaba al día de algunas calles en Viana do Castelo (lo tenía puesto en el teléfono).

Volver