"Arranca el asfalto..." mas potencia y prestaciones para los Diésel...

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los veteranos tenemos preferencia, y la gente con gafas tenemos más puntos...
No te preocupes, mientras yo los pruebo te dejo el huevo ...

Creo que van a tener lista de espera y habrá que sacar número cómo en la carnicería.

Propongo que el orden sea de menor a mayor edad.
ciappa.gif

Ponte a la cola :laugh::laugh::laugh:

Tú ya probaste el de FORKLIFT! Avaricioso! :roflmao:

Propongo que el orden sea de menor a mayor edad.
ciappa.gif

Tú ya probaste el de FORKLIFT! Avaricioso! :roflmao:
¿Pero a tí nunca te han explicado qué hacer cuando una persona mayor va de pie en un autobús?

No te preocupes, mientras yo los pruebo te dejo el huevo ...
¿Paseando a Miss Daisy?

Última edición por un moderador:
jajajaja, tranquilo, te cederé el banco donde esperarás pacientemente JAV :p
Se me ha ocurrido otra idea, liamos a Álex con nuestro pique (sano), y en un despiste cuando le mire el trasero a Michelle Rodríguez, me bajo de mi bestia, montamos a otro dentro, y mientras tú y yo cogemos los turbos de Peris y Willo.

Se me ha ocurrido otra idea, liamos a Álex con nuestro pique (sano), y en un despiste cuando le mire el trasero a Michelle Rodríguez, me bajo de mi bestia, montamos a otro dentro, y mientras tú y yo cogemos los turbos de Peris y Willo.

:laugh: :laugh:

Bueno yo todavía tengo que mirar en este pero en mi anterior coche con el simple hecho de cambiar el tubo de aspiración del turbo por uno de aluminio el coche ganó mucho en bajas , no se porque motivo el fabricante no lo saca así al mercado.
Lo que no se si sería aplicable al nuestro ya que el nuestro empuja desde muy abajo

Bueno yo todavía tengo que mirar en este pero en mi anterior coche con el simple hecho de cambiar el tubo de aspiración del turbo por uno de aluminio el coche ganó mucho en bajas , no se porque motivo el fabricante no lo saca así al mercado.
Lo que no se si sería aplicable al nuestro ya que el nuestro empuja desde muy abajo

Cualquier tubo de aluminio se calienta menos que los de plástico y suelen ser algo mas gordos y con menos codos, para que entre mayor caudal de aire y mas fresco :thumbsup:

Cualquier tubo de aluminio se calienta menos que los de plástico y suelen ser algo mas gordos y con menos codos, para que entre mayor caudal de aire y mas fresco :thumbsup:
Es lo que yo se también lo que no se si en este coche se notaría algo, tengo que mirar esto , más adelante quiero hacer esto y cambiar el intercooler.
Lo que nunca he visto ninguna mejora es cambiando el filtro de aire, como lo ves tu .

Es lo que yo se también lo que no se si en este coche se notaría algo, tengo que mirar esto , más adelante quiero hacer esto y cambiar el intercooler.
Lo que nunca he visto ninguna mejora es cambiando el filtro de aire, como lo ves tu .

Pues es un tema muy discutido. Yo las gráficas que he visto de repros, asi lo confirman, pero absolutamente todos los preparadores, coches de carreras, etc, lo llevan... por algo será, no?
Creo que cambiando además tubos de admisión y demás, si se debe notar. Sobre todo con repro, ya que los coches hoy en día estan gestionados enteramante por electronica, esta tiene establecida la cantidad de aire y combustible que debe entrar en las cámaras de explosión. Por lo tanto sin tocar electrónica dificilmente se le sacara provecho a cualquier mejora

Pues es un tema muy discutido. Yo las gráficas que he visto de repros, asi lo confirman, pero absolutamente todos los preparadores, coches de carreras, etc, lo llevan... por algo será, no?
Creo que cambiando además tubos de admisión y demás, si se debe notar. Sobre todo con repro, ya que los coches hoy en día estan gestionados enteramante por electronica, esta tiene establecida la cantidad de aire y combustible que debe entrar en los cámaras de explosión. Por lo tanto sin tocar electrónica dificulmente se le sacara provecho a cualquier mejora
Bueno es verdad que todo está gestionado electronicamente , pero el turbo se alimenta de aire y si este aire es lo más fresquito posible no le hace ningún daño.
Así que de momento y por temas de garantía se queda como está, pero en un par de años quiero sacarle algo más de partido a este motor.
Gracias Willo

Hola. A mi datos reales. Jajajaja. En serio. Cuanto supone como mejora en velocidad punta y aceleración para un style AWD?.

Hola. A mi datos reales. Jajajaja. En serio. Cuanto supone como mejora en velocidad punta y aceleración para un style AWD?.

Pues como no se ponga alguién a medir con el crono, lo llevamos crudo, jeje :D. Te aseguro que eso no es lo realmente importante, lo interesante es el agrado de conducción, es decir el pisar el accelerador y que el coche tenga siempre potencia disponible... eso es lo utilizable. El sacar medio segundo menos de acceleracción o 5 km/h de mas de punta no sirve de mucho, sin embargo medio segundo menos en repris, si que se agradece mucho.

Última edición:
Me agarraría a ese medio segundo, para mi más que suficiente. Ya sólo en pensar que ayuda en adelantamientos en vías secundarias es un motivo.
Por velocidad no es tan importante para mi porque lo más que lo he puesto ha sido 180 km/h durante medio minuto y ya iba sudando de miedo [emoji27]. Lo que es lo mismo, me sobra[emoji38].

Me agarraría a ese medio segundo, para mi más que suficiente. Ya sólo en pensar que ayuda en adelantamientos en vías secundarias es un motivo.
Por velocidad no es tan importante para mi porque lo más que lo he puesto ha sido 180 km/h durante medio minuto y ya iba sudando de miedo [emoji27]. Lo que es lo mismo, me sobra[emoji38].

Angelio creo que confundes acceleracion (hablamos desde parado) con reprís (accelerar en marcha, ya funcionando, no desde parado). Y esto ultimo es lo que te comentaba antes.

En cualquier caso, las posibles soluciones, son las comentadas en este hilo. La electrónica sería lo primero para sacar provecho al resto de cosas, aunque esta no influye en el escape o en conseguir aire mas frío para la admisión o el turbo

Me va bajando el consumo, poco a poco... ya estoy en medias de 7,3 (3 décimas menos de lo que tenía hasta ahora). Es lógico... ha pasado el verano y Madrid esta lleno de coches, con lo cual ando un poco mas despacio. Exactamente lo que dije hace unas semanas, que en el momento que andara mas tranquilo los consumos bajarían sobre los 7... siempre teniendo en cuenta que despacio no suelo ir, en cuanto tengo hueco, jeje

Última edición:
A mí me ha bajado medio litro desde que volvimos de Francia...

Volver