"Arranca el asfalto..." mas potencia y prestaciones para los Diésel...

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Txapi ha conseguido los mismo porcentajes que yo. Lo que pretendía decir es que los que habíais calculado vosotros al principio estaban erróneos, nada más.

Peris, no entiendo lo de luz de gas.

¡La que habéis liado aquí!

A ver, yo no puedo aportar datos numéricos. Solo puedo decir que probé el de Willo y no debí hacerlo. No obstante ya estoy en terapia y pronto se me pasará.

Y digo lo mismo que dije allí: la tercera es simplemente asombrosa. Y cómo engrana con la cuarta sin sentir el más mínimo retardo es alucinante.

Gracias Willo por prestarme tu coche.

Gracias Peris por brindarme la oportunidad de probar el tuyo. Ya sabes que escogí el de Willo porque jamás he conducido un automático y no iba a apreciar la diferencia con respecto al mío.

Yo tuve el privilegio de probar el coche de Peris, la verdad es que me daba cosa pedirlo pero me moría de las ganas... gracias Peris por ofrecérmelo xD :)
Lo cierto es que el coche aceleraba como una bestia pero sin el típico tiron en la zona alta del cuenta vueltas de los coches de mucha potencia. Lo que tenía era una curva de aceleración completa, justo lo contrario del huevo que a bajas rpms es un pedo XD
La diferencia con el cx5 de javman existía, era muy clara pero no abismal como en el caso del pedo, digo del huevo...
No probé el de Willo porque no estaba disponible en aquel momento, me quede con las ganas (lagrimones XD) pero por la descripción que me dio javman me hago a la idea.
El coche de Peris tiene la ventaja de la suavidad con la que puedes llevarlo, y a la vez, si pisas a fondo arrancas el asfalto, pero no un cachito de asfalto sino cientos de metros, ya que la maravillosa aceleración aquella dura y dura y dura ....con un motor así no hace falta modo Sport eso seguro... Algo así querria yo para el huevo

Última edición:
Txapi ha conseguido los mismo porcentajes que yo. Lo que pretendía decir es que los que habíais calculado vosotros al principio estaban erróneos, nada más.

Peris, no entiendo lo de luz de gas.

Es un película, "luz de gas", en la que un hombre y su amante intentan volver loca la mujer del primero haciéndola montajes terroríficos. De ahí viene la expresión "hacer luz de gas".

Joder, he reventado el final!!!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

http://es.wikipedia.org/wiki/Luz_de_gas_(película_de_1940)

Gracias por vuestros comentarios, chicos ;)

La cuestión que acceleran y recuperan bastante mas los dos. Seguramente el de Peris recupera algo mejor por tener algo mas de par motor (Nm) y el cambio autómatico, y el mío accelera algo mas por tener algo mas de potencia (CV). En cualquier caso, corren mas, gastan menos y hay menos necesidad de utilizar el cambio por el par disponible :rolleyes: :thumbsup:

Gracias por vuestros comentarios, chicos ;)

La cuestión que acceleran y recuperan bastante mas los dos. Seguramente el de Peris recupera algo mejor por tener algo mas de par motor (Nm) y el cambio autómatico, y el mío accelera algo mas por tener algo mas de potencia (CV). En cualquier caso, corren mas, gastan menos y hay menos necesidad de utilizar el cambio por el par disponible :rolleyes: :thumbsup:
A mí me regaláis uno de los dos, y sin menospreciar el de Peris, me quedo con el de Willo, pese a tener cambio manual, y yo tener AT y disfrutar todos los días de su excelencia.

A mí me regaláis uno de los dos, y sin menospreciar el de Peris, me quedo con el de Willo, pese a tener cambio manual, y yo tener AT y disfrutar todos los días de su excelencia.
Lo q hay q oir...
probé el de Willo y no debí hacerlo. No obstante ya estoy en terapia y pronto se me pasará.
Y mira q te lo advertí...
Esa terapia te va a costar 500€ y viajecito a la Galia...

Bastante tengo yo con probar el de Peris por el Autm.

Si vamos los cuatro, Jav, tú, Alex y yo.... mmmuunn seguro nos hacen precio...(ahí queda eso...)

Volver