Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta claro que si algo se estropeara fuera de garantia seria una oportunidad para meterse en este fregao, por ejemplo si casca el DPF se elimina sin miramientos y se hace una repro de paso. Si casca el turbo se aprovecha para meter uno mayor. Por ahora mi idea seria tocar la centralita y sacar unos pocos cv y un poco mas de par por unos 400 euros, sin arriesgar nada.En TLR te reprograman centralita,DSG y te instalan turbo para diferentes necesidades asi como anular dpf y egr....
Alejandro, tómate un momento de relax...
Siéntate...
Respira hondo...
Cuenta hasta diez...
Repite pausadamente "¡Bah!, no me hace falta"... "¡Bah!, no me hace falta"... "¡Bah!, no me hace falta"...
Esta claro que si algo se estropeara fuera de garantia seria una oportunidad para meterse en este fregao, por ejemplo si casca el DPF se elimina sin miramientos y se hace una repro de paso. Si casca el turbo se aprovecha para meter uno mayor. Por ahora mi idea seria tocar la centralita y sacar unos pocos cv y un poco mas de par por unos 400 euros, sin arriesgar nada.
Yo lo sabia que huevo lo tiene pequenoGracias Willo
Voy leyendo poco a poco y te comento
Es lo que puede pasar, que vayas a una revisión y te hagan una re programación o algún TSB nuevo y te la líen y a tomalpolsaco las pelas gastadas en ello.Uffff Willo, eres un máquina, y yo que ni me aclaro con la correspondencia entre CV y NM......
Para la sartén estuve mirando en Demac, tengo un amigo que se lo hizo ahí, lo probé y si que hay diferencia. A mí me sobra con los 150 pero tampoco veo muy exagerado el precio para subirlo a 190. Lo que sí creo es que si lo hago me esperaré a la finalización de la garantía. En el concesionario oficial me comentaron que la "maquinita" no lo detecta pero lo que si puede ocurrir que si por cualquier boletín o servicio te pasen el software del coche en cuestión y te quedes como al principio, pero esos son los riesgos que se corre.
Esto es un mundo......
Esta claro que si algo se estropeara fuera de garantia seria una oportunidad para meterse en este fregao, por ejemplo si casca el DPF se elimina sin miramientos y se hace una repro de paso. Si casca el turbo se aprovecha para meter uno mayor. Por ahora mi idea seria tocar la centralita y sacar unos pocos cv y un poco mas de par por unos 400 euros, sin arriesgar nada.
Apenas nada ... Unos 7 mesesCuanto queda de garantia?
Pronto me entra en el pive...Jo... como pasa el tiempo.
es un panda 4x4 turbo (muy grande) la repro lo han hecho a MaranelloEso que es Oto?Lo has hecho tu?
![]()
Willo te veo puesto en el tema, me puedes decir que par maximo soportan nuestros cambios automaticos?
Buena pregunta Fork....
No le confundas, no le confundas, que sí, que sí que le hace falta...Alejandro, tómate un momento de relax...
Siéntate...
Respira hondo...
Cuenta hasta diez...
Repite pausadamente "¡Bah!, no me hace falta"... "¡Bah!, no me hace falta"... "¡Bah!, no me hace falta"...
Ese era el que estabas preparando para el viso ???es un panda 4x4 turbo (muy grande) la repro lo han hecho a Maranello![]()
Golpe bajoNo le confundas, no le confundas, que sí, que sí que le hace falta...