"Arranca el asfalto..." mas potencia y prestaciones para los Diésel...

  • Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uffffff, Alejandro ponte a leer ya q no llegas.
 
En TLR te reprograman centralita,DSG y te instalan turbo para diferentes necesidades asi como anular dpf y egr....
Esta claro que si algo se estropeara fuera de garantia seria una oportunidad para meterse en este fregao, por ejemplo si casca el DPF se elimina sin miramientos y se hace una repro de paso. Si casca el turbo se aprovecha para meter uno mayor. Por ahora mi idea seria tocar la centralita y sacar unos pocos cv y un poco mas de par por unos 400 euros, sin arriesgar nada.
 
Esta claro que si algo se estropeara fuera de garantia seria una oportunidad para meterse en este fregao, por ejemplo si casca el DPF se elimina sin miramientos y se hace una repro de paso. Si casca el turbo se aprovecha para meter uno mayor. Por ahora mi idea seria tocar la centralita y sacar unos pocos cv y un poco mas de par por unos 400 euros, sin arriesgar nada.


Yo creo que es lo más adecuado.........por el momento.
 
Uffff Willo, eres un máquina, y yo que ni me aclaro con la correspondencia entre CV y NM......

Para la sartén estuve mirando en Demac, tengo un amigo que se lo hizo ahí, lo probé y si que hay diferencia. A mí me sobra con los 150 pero tampoco veo muy exagerado el precio para subirlo a 190. Lo que sí creo es que si lo hago me esperaré a la finalización de la garantía. En el concesionario oficial me comentaron que la "maquinita" no lo detecta pero lo que si puede ocurrir que si por cualquier boletín o servicio te pasen el software del coche en cuestión y te quedes como al principio, pero esos son los riesgos que se corre.


Esto es un mundo......
Es lo que puede pasar, que vayas a una revisión y te hagan una re programación o algún TSB nuevo y te la líen y a tomalpolsaco las pelas gastadas en ello.
 
Esta claro que si algo se estropeara fuera de garantia seria una oportunidad para meterse en este fregao, por ejemplo si casca el DPF se elimina sin miramientos y se hace una repro de paso. Si casca el turbo se aprovecha para meter uno mayor. Por ahora mi idea seria tocar la centralita y sacar unos pocos cv y un poco mas de par por unos 400 euros, sin arriesgar nada.

No deberías pasar de ahí. A partir de ese punto aparecen más desventajas que ventajas y empieza a ser razonable plantearse cambiar de coche o disfrutar de lo obtenido.
 
Alejandro, tómate un momento de relax...
Siéntate...
Respira hondo...
Cuenta hasta diez...
Repite pausadamente "¡Bah!, no me hace falta"... "¡Bah!, no me hace falta"... "¡Bah!, no me hace falta"...
No le confundas, no le confundas, que sí, que sí que le hace falta...
 
Volver
Arriba