Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me ocurre lo mismo que a cexero. Y en verano no se sube de revoluciones al arrancarlo.
REPITO que a mi siempre se me revoluciona, haya 35 grados fuera o 5 grados fuera, siempre que el motor este frio se revoluciona a 1500rpm. Algun restyling que co motor totalmente frio no se le revolucione si hace mucho calor, porque a mi incluso a 4-5 grados se me ha relucionado siempre, comprobado. Que pasaaaa!!!!! Alguien que viva en climas con mucho frio pueda comprobar esto en el gasolina restyling?
Joder @Francisco SC, suena a bronca paternal, jjjYa que parece que no os gusta leer, os repito aquí lo que se ha escrito unas ciento cincuenta y siete mil tresciantas cuarenta y nueve veces en este foro:
El motor skyactiv arranca con el ralentí acelerado cuando está el motor frío, excepto si su temperatura es menor de 13-14 grados. Todo ello, temperatura del motor, no temperatura ambiente.
pues una semana en andorra por las mañanas entre -4 y -7 y no se me ha acelerado ningún día. por eso comente desde allí hace unos días.Ya que parece que no os gusta leer, os repito aquí lo que se ha escrito unas ciento cincuenta y siete mil tresciantas cuarenta y nueve veces en este foro:
El motor skyactiv arranca con el ralentí acelerado cuando está el motor frío, excepto si su temperatura es menor de 13-14 grados. Todo ello, temperatura del motor, no temperatura ambiente.
No hace falta que grites, te oímos todos. Repito, te oímos todos.Francisco SC te repito lo he puesto en este foro un monton de veces. Que mi motor GASOLINA, repito GASOLINA, se acelera siempre, siempre, siempre, y menos de 13 grados seguro, segurisimo, repito SEGURISIMO. En mi GASOLINA a dia de hoy no conozco NINGUN dia en el que no se haya revolucionado a 1500rpm. Por cierto, tu coche es el gasolina?
muy buena explicación @CHUKI!! graciasYo voy a hechar una manita a @Francisco SC que el pobre hombre seguramente que esta en su etapa brasileña y no le entendeis jajajajaja.
En fin, segun se deduce de ese tocho de manual al que le llaman guia de usuario, y que ademas alguno nos molestamos en leer, solo por el simple placer de sentirnos masoquistas, dice en algun lugar recondito (y de ahi que os resulte dificil encontrar) que el motor se revolucionara siempre ne la primera arrancada en frio, siempre y cuando, la temperatura ambiente, no sea inferior o superior a 8/10 grados la temperatura del motor, evitando asi, aceleraciones del motor en frio.
Traductor de mi pueblo.:
si estamos en verano, el motor esta a 15 grados, y la temperatura del coche esta entre los, digamos, 7 y 22 grados, el coche al arrancar se acelerara durante 20 o 30 segundos, volviendo despues a su relenti normal, (que osciliara en unas 100 vueltas arriba o abajo dependiendo de la temperatura de motor o ambiente esto ultimo es de mi cosecha), y si antes de estos 30 segundos aprox, engranas una marcha, (en mi caso la D porque es automatico) las revoluciones bajan a su rango abitual aunque no haya pasado esos 30 segundos.
Segundo ejemplo.:
estamos en Baqueira o sierra nevada, donde mas os guste, y nos levantamos y el coche esta a temperatura ambiente de 3 grados por ejemplo, y en la calle hay -5 grados, el coche no se acelera pues hay mucha diferencia de temperatura.
Todo esto es en mi manual y mi motor que es DIESEL ya que no pienso leerme el mazdanes otra vez para ver lo que hace el gasolina, ya que no tengo necesidad, NI MUCHAS GANAS.
@cexero como seguro que no te has saltado esa pagia del manual, aunque tampoco seria raro por que es un poco rollo y hay que tener mucha fuerza de voluntad para no hacerlo, ¿que pone en tu libro de mazdanes?