Arranque en frío

A ver cohones. Si se empaña y desempaña mal es porque NOS pasa, sin colores ni nada. Lo que dice Francisco SC es lo que hay y lo hay desde Vigo hasta Amsterdam, pasando por Paris, Picardie, Lille, Rotterdam....ETC.

El coche es UN COÑAZO en ambiente húmedo y lluvioso. Cierto que le das al botón del max. y desempaña "razonablemente" pero mi cutre Ford Fiesta le haces eso y no se vuelve a empañar más, no tienes que estar perennemente jugando con el desempañado o aguantando el ruido alto del ventilador.

Y eso tampoco pasaba con mi Laguna ni con mi Renault 21, o sea, 3 a 1.

Y yastá.:D
 
A ver cohones. Si se empaña y desempaña mal es porque NOS pasa, sin colores ni nada. Lo que dice Francisco SC es lo que hay y lo hay desde Vigo hasta Amsterdam, pasando por Paris, Picardie, Lille, Rotterdam....ETC.

El coche es UN COÑAZO en ambiente húmedo y lluvioso. Cierto que le das al botón del max. y desempaña "razonablemente" pero mi cutre Ford Fiesta le haces eso y no se vuelve a empañar más, no tienes que estar perennemente jugando con el desempañado o aguantando el ruido alto del ventilador.

Y eso tampoco pasaba con mi Laguna ni con mi Renault 21, o sea, 3 a 1.

Y yastá.:D
Ja ja Eres un enamoraoooo de los "renolets"....Y en Japón no tendrán mucha humedad estos chavales ;)
 
Pues a mi de momento no me ha pasado. Vale que puede que las inclemencias del tiempo no sean tan malas como vosotros ( especialmente tu morsa, a ver cuando cojones te vienes para abajo de una vez) pero me desentela muy bien .
 
Pues a mi de momento no me ha pasado. Vale que puede que las inclemencias del tiempo no sean tan malas como vosotros ( especialmente tu morsa, a ver cuando cojones te vienes para abajo de una vez) pero me desentela muy bien .
Ya queda menos, ya queda menos, que tengo verdín ahí donde dice ciudadano. :sick:
 
Pero es que no estoy hablando de la función de desempañado, la que hace cuando se prieta el botoncito de desempañar, que me funciona razonablemente. De lo que esstoy hablando es de que en funcionamiento normal se me empaña mucho más que en otros coches; es decir, a menos que aprietes el botón de desempañar, no desempaña nada, al contrario que otros coches.

A ver si subrayando y poniendo en colores se me entiende... :p Lástima que este foro no tenga formatos animados de texto :D

Yo he entendí Francisco, y eso es lo que me funciona fantásticamente bien.
 
Esta mañana me he acordado de toitos vosotros, je. No había hielo, 2-3 sobre cero, no ha llovido, peor todo mojado como es habitual. El parabrisas, por dentro, tenia casi tanta agua como por fuera. Es increible, yo no he visto nunca un coche con parabrisas por dentro con tanta agua. Vamos que o le pasas un trapo o no ves un pijo.
 
Esta mañana me he acordado de toitos vosotros, je. No había hielo, 2-3 sobre cero, no ha llovido, peor todo mojado como es habitual. El parabrisas, por dentro, tenia casi tanta agua como por fuera. Es increible, yo no he visto nunca un coche con parabrisas por dentro con tanta agua. Vamos que o le pasas un trapo o no ves un pijo.
eso no puede ser normal, a mi de momento me va todo bien, ya veremos cuando me acerque al Pirineo....
yo creo q tendrias q ir a q te lo miren. o_Oo_Oo_O
 
¿Os fijáis que un buen porcentaje de los que estáis satisfechos con el desempañado estáis en Madrid? A mí hasta el 131 me desempañaba bien en Madrid. Es en clima húmedo cuando un mal desempañado puede dar problemas.

Vivo en Valencia, y en pueblo costero. :coffee:
 
A ver cohones. Si se empaña y desempaña mal es porque NOS pasa, sin colores ni nada. Lo que dice Francisco SC es lo que hay y lo hay desde Vigo hasta Amsterdam, pasando por Paris, Picardie, Lille, Rotterdam....ETC.

El coche es UN COÑAZO en ambiente húmedo y lluvioso. Cierto que le das al botón del max. y desempaña "razonablemente" pero mi cutre Ford Fiesta le haces eso y no se vuelve a empañar más, no tienes que estar perennemente jugando con el desempañado o aguantando el ruido alto del ventilador.

Y eso tampoco pasaba con mi Laguna ni con mi Renault 21, o sea, 3 a 1.

Y yastá.:D

Con esas acaloradas es normal que se te empañe cuando entras al coche. :p:p
 
No sabéis lo que es la humedad...:rolleyes:. Un pueblo costero no tiene por qué ser húmedo. La humedad en una zona de bosques, ríos, lluvias y bajas temperaturas es mayor que en zonas marítimas templadas.
Ahora bien. este coche (el modelo, no le mío) tiene algo que la condensa por dentro.
 
Morsa, coincido en la humedad.....una zona pantanosa puede ser mucho más húmeda que áreas costeras....
 
Yo la verdad es que lo del desempañado creo que me funciona mejor que en mis coches anteriores.

De lo del hielo y la lluvia no puedo hablar porque de momento no ha hecho frio y casi no ha llovido y lo tengo desde julio.

Lo que si he notado que las pocas veces que he arrancado con mucho frio el motor hace bastante mas ruido durante los primeros 5 minutos, luego ya se pone normal, por lo demás nada raro.


Hola, me autocito porque estos dias si he conducido con lluvia, niebla y humedad y ya puedo poner mis impresiones.

- Lluvia intensa: Diferencio dos cosas.

En cuanto a visibilidad: lo mejor que puedo decir es que es una mierda señores, confirmo que a cierta velocidad corre un rio de agua por la ventanilla lateral que impide ver nada por el espejo retrovisor del conductor, bajo mi punto de vista un fallo gordo de diseño porque afecta a la seguridad. Creo que pasa cuando vas a una velocidad no muy alta (60-100km/h) y lluvia muy intensa, si aceleras o frenas, la fuerza del viento hace que el rio vaya por otro sitio y no te molesta tanto, pero tampoco estaba la cosa como para probar con la carretera empantanada y sin poder ver practicamente nada, me puse en el carril de la izquierda y así no tenia que preocuparme de lo que venia por mi lado. Creo que voy a comprarme algun producto de estos que evacuan agua de los cristales mas rapidamente, porque lo pase realmente mal.

En cuanto al agarre, fenomenal, no he echado de menos el 4x4, y eso que la carretera estaba en algunas ocasiones realmente mal, ni un susto, ni un derrape, el coche mantiene la velocidad y la trazada y da una sensacion de seguridad muy grande.

- Empañamiento: hay que poner el AC si o si, pero cuando lo pones a tope en ese modo a mi me desempaña bien, en cuanto lo quitas, se empaña de nuevo, asi que lo puse lo más flojo posible para que no se empañara y no hiciera mucho ruido.

Si quereis otro dia hablamos del viento, el sabado tuve que hacer un viaje con viento en contra de más de 30km/h de media con rachas de casi 100km/h (lo miré en la web de la agencia metereologica) y parecia que llevaba otro coche, con viento este coche no me transmite la misma seguridad ni sensaciones, claro que el otro dia eran palabras mayores.
 
Hola, me autocito porque estos dias si he conducido con lluvia, niebla y humedad y ya puedo poner mis impresiones.

- Lluvia intensa: Diferencio dos cosas.

En cuanto a visibilidad: lo mejor que puedo decir es que es una mierda señores, confirmo que a cierta velocidad corre un rio de agua por la ventanilla lateral que impide ver nada por el espejo retrovisor del conductor, bajo mi punto de vista un fallo gordo de diseño porque afecta a la seguridad. Creo que pasa cuando vas a una velocidad no muy alta (60-100km/h) y lluvia muy intensa, si aceleras o frenas, la fuerza del viento hace que el rio vaya por otro sitio y no te molesta tanto, pero tampoco estaba la cosa como para probar con la carretera empantanada y sin poder ver practicamente nada, me puse en el carril de la izquierda y así no tenia que preocuparme de lo que venia por mi lado. Creo que voy a comprarme algun producto de estos que evacuan agua de los cristales mas rapidamente, porque lo pase realmente mal.

En cuanto al agarre, fenomenal, no he echado de menos el 4x4, y eso que la carretera estaba en algunas ocasiones realmente mal, ni un susto, ni un derrape, el coche mantiene la velocidad y la trazada y da una sensacion de seguridad muy grande.

- Empañamiento: hay que poner el AC si o si, pero cuando lo pones a tope en ese modo a mi me desempaña bien, en cuanto lo quitas, se empaña de nuevo, asi que lo puse lo más flojo posible para que no se empañara y no hiciera mucho ruido.

Si quereis otro dia hablamos del viento, el sabado tuve que hacer un viaje con viento en contra de más de 30km/h de media con rachas de casi 100km/h (lo miré en la web de la agencia metereologica) y parecia que llevaba otro coche, con viento este coche no me transmite la misma seguridad ni sensaciones, claro que el otro dia eran palabras mayores.
Aunque tengas la sensacion de seguridad en esas condiciones mejor es no llevarlas al limite, por que aun nos creamos conductores expertos hay ocasiones y carreteras que mejor no tentar a la suerte... XD XD
 
Hola, me autocito porque estos dias si he conducido con lluvia, niebla y humedad y ya puedo poner mis impresiones.

- Lluvia intensa: Diferencio dos cosas.

En cuanto a visibilidad: lo mejor que puedo decir es que es una mierda señores, confirmo que a cierta velocidad corre un rio de agua por la ventanilla lateral que impide ver nada por el espejo retrovisor del conductor, bajo mi punto de vista un fallo gordo de diseño porque afecta a la seguridad. Creo que pasa cuando vas a una velocidad no muy alta (60-100km/h) y lluvia muy intensa, si aceleras o frenas, la fuerza del viento hace que el rio vaya por otro sitio y no te molesta tanto, pero tampoco estaba la cosa como para probar con la carretera empantanada y sin poder ver practicamente nada, me puse en el carril de la izquierda y así no tenia que preocuparme de lo que venia por mi lado. Creo que voy a comprarme algun producto de estos que evacuan agua de los cristales mas rapidamente, porque lo pase realmente mal.

En cuanto al agarre, fenomenal, no he echado de menos el 4x4, y eso que la carretera estaba en algunas ocasiones realmente mal, ni un susto, ni un derrape, el coche mantiene la velocidad y la trazada y da una sensacion de seguridad muy grande.

- Empañamiento: hay que poner el AC si o si, pero cuando lo pones a tope en ese modo a mi me desempaña bien, en cuanto lo quitas, se empaña de nuevo, asi que lo puse lo más flojo posible para que no se empañara y no hiciera mucho ruido.

Si quereis otro dia hablamos del viento, el sabado tuve que hacer un viaje con viento en contra de más de 30km/h de media con rachas de casi 100km/h (lo miré en la web de la agencia metereologica) y parecia que llevaba otro coche, con viento este coche no me transmite la misma seguridad ni sensaciones, claro que el otro dia eran palabras mayores.
Suscribo todo todito. El reguero de agua, cosa curiosa. El aire, cosa asquerosa.
 
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