Muy buenas,
No se si se habrá hablado de ésto ya, he estado buscando pero no he encontrado nada, asi que aprovecho a comentar esos detallitos que los comerciales suelen tener en el momento de la entrega del coche.
En mi caso, en el momento de formalizar el pago ya le fui tanteando a ver que podía sacar, y al final esto fue lo que me ofrecio:
-Alfombrillas con el bordado de CX5: Puso mucho impetu en que era un detalle y que el coche o traía alfombrillas.
-Triangulos y chaleco reglamentarios.
-Tornillos antirrobo.
-15% descuento en revisiones.
La verdad es que no está mal, pero hecho en falta alguna cosilla y aquí es donde espero podais ayudarme con vuestra experiencia:
Considero que para un coche de unos 28000€ (sin descuentos), en mi caso es el 2.2d 2wd style+confort+navi, el hecho de que NO traiga rueda de repuesto es un detalle feo, pero bueno, se puede entender que ya casi ningún coche lo trae.
Lo que NO entiendo es que ni siquiera te dejen el gato y la llave para aflojar las tuercas de las ruedas. Es cierto que si no tienes rueda no la vas a cambiar, pero puede que necesites levantar el coche para alguna otra cosa, no?
Tampoco habría estado mal un juego de bombillas de repuesto aunque ya no sean obligatorias.
En fin, tengo que ir a por los papeles definivos esta semana, asique intentaré sacarle eso al menos.
Aprovecho para haceros una consulta: Segun pone la ficha, las luces traseras son tipo LED, pero a mi no me lo parcen. Como son? Estoy equivocado?
Gracias gente!!!