Así de repente.............quedamos en Ponteceso.

¿y porqué no os venís?:whistling::whistling:

images

Así me estáis poniendo los dientes.

Que alguien serio, me explique la hoja de ruta que no me entero la quedada es solo el 17 o se alarga al 18, se pernoctara en Carballo,
cada uno se busca la vida por su cuenta, he hablado con Paco para que me apunteis, no suelo tener internet dejarmelo clarito para cuando entre otra vez
Que os den

Que alguien serio, me explique la hoja de ruta que no me entero la quedada es solo el 17 o se alarga al 18, se pernoctara en Carballo,
cada uno se busca la vida por su cuenta, he hablado con Paco para que me apunteis, no suelo tener internet dejarmelo clarito para cuando entre otra vez
Que os den
A ver, falta concretar varias cosas porque cada uno tiene sus condicionantes. En principio el tema es juntarnos para comer el 17 y luego hacer una rutilla por los lugares más característicos de la zona..
Yo había pensado juntarnos en Carballo a eso de las 10:30 11:00, para que los que se despalcen el mismo día desde Pontevedra u Orense no se pegasrn el madrugón para llegar, y los que vengan de más lejos si quieren les gestiono lo del alojamiento del viernes...
Luego, después de la comida y la ruta, dependiendo de lo cada uno quiera hacer el domingo, ya lo vemos, (yo el domingo tengo un compromiso ineludible, sorry), pero ya se ha planteado alguna opción, como una rutilla por el Barbanza (creo), sugerencia de @Maqui...al que le cedería gustoso el papel de guía...jjj
Id pensandolo y me cais dociendo quien necedita alojamiento para el viernes y/o sábado...

A ver @Pajaroloco, te explico:

Esto nació de forma improvisada así que de momento, fijo, fijo, sólo tenemos el sábado.

En mi caso iré desde el viernes que recojo a Oto en Santiago, así que en Santiago a las 22h, de ahí tengo que buscar hotel o algo junto a Oto.

Sábado rutilla y jamada.

Domingo cada mochuelo a su olivo.

Si llego antes a donde quede con Oto para coger el hotel aprovecharé a hacer turismo xD

Esto va tomando forma...a ver, si alguno más se anima que lo vaya haciendo saber para concretar todo...de momento somos unos quince (creo)..., VENGAAAAA!!!
@Triskel?, al final te apuntas?

@ZeroCool?, lo mismo...

Estoy trabajando en elloo... Como diría un ilustre imbécil.
En cuanto sepa algo ya te aviso, a ver si me confirman.

Volver