Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese fui yo. Espero que fuera de vuestro agrado. Este año coronamos la cima con el equipo Mazda.En la cascada estuve el año pasado y comí cerca en un sitio que alguno de vosotros me recomendó creo que se llama O recreo.
Es una webcam, el bus ya no está!Yo comí de picnic en el merendero que hay detrás de ese bus. O por lo menos lo había en 2011
Qué pena el Pindo quemado....![]()
Porqué va a ser..........no hay hu¿y porqué no os venís?![]()
Y ponen unas empanadillas de zorza riquísimas...ahora se ve lo que parece un merendero...![]()
Porque no quieres venir.![]()
Así me estáis poniendo los dientes.
Otra vez????????? no hay hu.......eco.Porque no quieres venir.
A ver, falta concretar varias cosas porque cada uno tiene sus condicionantes. En principio el tema es juntarnos para comer el 17 y luego hacer una rutilla por los lugares más característicos de la zona..Que alguien serio, me explique la hoja de ruta que no me entero la quedada es solo el 17 o se alarga al 18, se pernoctara en Carballo,
cada uno se busca la vida por su cuenta, he hablado con Paco para que me apunteis, no suelo tener internet dejarmelo clarito para cuando entre otra vez
Que os den
Donde comen dos...comen tres, (decía mi abuela, jjj)
Donde comen dos...comen tres, (decía mi abuela, jjj)
Así me gusta, cuando seas mayor, serás un chico grande y fuerte.......ya però
Sólo yo como por cuatro.....
..
![]()