Asiento del conductor abajo, por sí solo

Jode en Agosto bajó porque creo q l8s crios anduvieron jugando. Lleva un mes y no se ha movido salvo lo q parerece q si baja un pelin, pero luego se queda así.
Bueno doy por concluido el problema después de su correspondiente boletín.
El asiento baja solo un par de toques tras varias semanas, para quedarse luego ahí bien anclado.
SOLUCION: para aquellos q un par de cm Sí importan, dale un par mas para arriba q luego bajará a donde te interese. Por ejemplo, quieres 10 tiques arriba, pues dale 12...

No había leido èsto, has leido todas las pruebas locas xD q he echo en éste asunto...??
No habia leido tu respuesta pass. Creo que si las he leido todas. He de decir, que el mio se vuelve a bajar del todo. Ya lo han visto en el conce y ahora a esperar a que Mazda se pronuncie. He aprovechado y he pedido el módulo Bluetooth para cambiarlo.

No habia leido tu respuesta pass. Creo que si las he leido todas. He de decir, que el mio se vuelve a bajar del todo. Ya lo han visto en el conce y ahora a esperar a que Mazda se pronuncie. He aprovechado y he pedido el módulo Bluetooth para cambiarlo.
¿Te aplicaron el primer TSB sólo, o también el segundo?

Lo digo porque a mí no me funcionó el primero y sí el segundo.

Los dos y aun asi se baja.:mad:
Pues vaya putada, recalco que a mí me lo aplicaron por aquello de beneficiarme del periodo de garantía, pese a que siempre llevo el asiento abajo del todo por mi altura, pero aprovechando la revisión anual, decidí que me lo aplicaran.

Cuando me hicieron el segundo, lo estuve probando y sí que funcionó.

¿Viste cómo te cambiaron la banqueta entera?

lo mio ha sido curioso,al principio se bajaba pero por milagro se ha soluciónado solo ...ya no se baja.

En mi caso me aplicaron el boletín (no se si el primero o el segundo) y de momento bien.

Pues vaya putada, recalco que a mí me lo aplicaron por aquello de beneficiarme del periodo de garantía, pese a que siempre llevo el asiento abajo del todo por mi altura, pero aprovechando la revisión anual, decidí que me lo aplicaran.

Cuando me hicieron el segundo, lo estuve probando y sí que funcionó.

¿Viste cómo te cambiaron la banqueta entera?
No lo vi cambiar, lo vi cuando ya estaba desmontado y puesto el nuevo.:cry::cry:

No lo vi cambiar, lo vi cuando ya estaba desmontado y puesto el nuevo.:cry::cry:
Deberías preguntar en el conce la referencia del TSB que te aplicaron, y compararlo con los que yo publiqué en el foro, para ver si fué el primero o el segundo.

A mí sí que me enseñaron en ambas reparaciones las dos banquetas sin desembalar.

Bueno, pues nuevamente me han cambiado la estructura del asiento, ya que hay un nuevo tsb. Esperemos que con este se solucione el dichoso tema.

Bueno, pues nuevamente me han cambiado la estructura del asiento, ya que hay un nuevo tsb. Esperemos que con este se solucione el dichoso tema.

Tenemos el nuevo?... Por que creo que el mío también falla cuando le sale del chirimbolo. Unas veces esta días sin moverse y otras en el mismo día se baja solo :confused:. Tampoco es que me moleste mucho, pero igual en la siguiente revisión les digo que me lo cambien :thumbsup:

Tenemos el nuevo?... Por que creo que el mío también falla cuando le sale del chirimbolo. Unas veces esta días sin moverse y otras en el mismo día se baja solo :confused:. Tampoco es que me moleste mucho, pero igual en la siguiente revisión les digo que me lo cambien :thumbsup:
Recojo el coche esta tarde, si puedo les digo que me den una copia del boletín, aunque como son cosas internas no sé si me lo darán. Pero por intentarlo.

Recojo el coche esta tarde, si puedo les digo que me den una copia del boletín, aunque como son cosas internas no sé si me lo darán. Pero por intentarlo.
Me autocito, he recogido el coche del concesionario y aparte de la campaña de la bomba, me tenían que mirar el asiento que se sigue bajando. Bueno, pues deciros que no hay TSB nuevo. Como a mí ya me habían aplicado los que hay disponibles, el conce ha mandado una Pqi a Mazda (es algo así como una consulta interna) ya que no tenían ningún tsb para aplicar. Mazda les ha mandado toda la estructura interna del asiento y la de la banqueta. Me han confirmado que la estructura de la banqueta es diferente, los muelles son más gruesos y hay alguna diferencia más. Ya os contaré si han dado con ello.

Última edición por un moderador:
Me autocito, he recogido el coche del concesionario y aparte de la campaña de la bomba, me tenían que mirar el asiento que se sigue bajando. Bueno, pues deciros que no hay TSB nuevo. Como a mí ya me habían aplicado los que hay disponibles, el conce ha mandado una Pqi a Mazda (es algo así como una consulta interna) ya que no tenían ningún tsb para aplicar. Mazda les ha mandado toda la estructura interna del asiento y la de la banqueta. Me han confirmado que la estructura de la banqueta es diferente, los muelles son más gruesos y hay alguna diferencia más. Ya os contaré si han dado con ello.

Me interesa mucho Maverick, mas que nada por que yo llevo tapicerías distintas, pero entiendo que si os valen las que lleváis también valdrían las modificaciones para el mío... a ver si conseguimos el TSB o lo que sea :rolleyes:

Me interesa mucho Maverick, mas que nada por que yo llevo tapicerías distintas, pero entiendo que si os valen las que lleváis también valdrían las modificaciones para el mío... a ver si conseguimos el TSB o lo que sea :rolleyes:
Confirmado con el taller, vale para todas las tapicerías. De todas las maneras, creo que deberías aplicar primero el tsb que te corresponda. Puede que a ti te lo solucione.

Confirmado con el taller, vale para todas las tapicerías. De todas las maneras, creo que deberías aplicar primero el tsb que te corresponda. Puede que a ti te lo solucione.

OK. Gracias, lo comentare en la revisión de los 40000 kms (me quedan 6000 kms) :thumbsup:

Buenas a todos! Sabéis si este problema se esta dando en el restyling de 2015? Recojo el mío el próximo lunes y me gustaría saber si os está dando problemas para decirlo en el conce.

Gracias!!!!!

Muy interesante Maverick. Yo ya casi me había olvidado del tema, hasta que alguien en otro hilo lo recordó. Más que olvidar, lo había dado por perdido. Pero si hay algún TSB nuevo podría ser interesante. :thumbsup:

Muy interesante Maverick. Yo ya casi me había olvidado del tema, hasta que alguien en otro hilo lo recordó. Más que olvidar, lo había dado por perdido. Pero si hay algún TSB nuevo podría ser interesante. [emoji106]
Sí me entero de algo nuevo, aparte de confirmaros si lo que me han hecho funciona, os lo digo.

Volver