Asiento del conductor abajo, por sí solo

Buenas a todos! Sabéis si este problema se esta dando en el restyling de 2015? Recojo el mío el próximo lunes y me gustaría saber si os está dando problemas para decirlo en el conce.

Gracias!!!!!

Primero lo pruebas, porque no se bajaba en todos , disfruta y no te obsesiones con todo lo que leas.:)

en el 2015 mio que es eléctrico no se baja creo según me dijeron que la estructuras no son iguales

Hola a todos,tengo un problema al subir el asiento ,la palanca patina ,saltan los dientes y no sube.Tengo que bajar y sin peso sube bien. le ha pasado a alguien? Gracias!!

+1
Estas en garantía y esa la tiene que asumir cualquier concesionario Mazda

Voy a reflotar el tema...
El mío se baja solo...
O al menos me da esa sensación y la mujer me lo dice,"cómo conduces tan bajo" cuando coge el coche.
Otra cosa a decir en la revisión...
Van a tener que tener una semana el coche allí para mirarle todo lo que le he visto...

Voy a reflotar el tema...
El mío se baja solo...
O al menos me da esa sensación y la mujer me lo dice,"cómo conduces tan bajo" cuando coge el coche.
Otra cosa a decir en la revisión...
Van a tener que tener una semana el coche allí para mirarle todo lo que le he visto...
Hola, el tuyo es original o restyling?

Yo me he dado cuenta esta semana que al mío también le pasa, es un restyling 2015 Luxury.

Menduda lista de cositas para hacer en la primera revisión...

Mi modelo es del 2018 - febrero y estoy notando que también se me baja el asiento, cada poco tengo que estar dándole a la palanca. Es manual (los asientos) lo había notado alguno más en modelos recientes? Imagino que en el taller tendrá solución....

Mi modelo es del 2018 - febrero y estoy notando que también se me baja el asiento, cada poco tengo que estar dándole a la palanca. Es manual (los asientos) lo había notado alguno más en modelos recientes? Imagino que en el taller tendrá solución....
Viendo la versión de tu coche, no los tienes con memoria y electricos?

Que va!! Es manual, los eléctricos creo que venían en el pack de ponerlos de cuero.

Volver