Asiento del conductor abajo, por sí solo

Pues ya llevo un tiempo que me hicieron el asiento y no baja

Yo hoy le he dado sin querer, a veces le das, pero vamos, que he sido completamente consciente de que le he dado.

Yo no tengo ni idea de si se me baja o no solo, porque todavia sigo buscando la postura.

Yo hoy le he dado sin querer, a veces le das, pero vamos, que he sido completamente consciente de que le he dado.

Yo no tengo ni idea de si se me baja o no solo, porque todavia sigo buscando la postura.

¿¿¿ Así...????...:p:p:p:p:p:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

images

Hoy he comprobado que el asiento no ha bajado desde que le puse el taco de goma para bloquearlo,tambien he de decir que he entrado y salido 8 veces y el viaje ha sido de 100km.......:(

Jodo, ilustrame ciudadano, pon fotooo...:p, no encuentro nada pa bloquearlo. :(. Pienso q si q le damos con la parte trasera del muslo, sobretodo al bajar, y una vez mas otra vez mas otra, pues acaba bajando. Me pasa lo mismo en el forfi de mi mujer, pero en ese tengo cogida una referencia con la mano dcha. en la consola central y ya me he qcostrubado, lw doy un par de veces o tres para arriba y listo. Pero en el cx5 NO ENCUENTRO ninguna referencia rapida para comprobarlo:mad:

Hoy he comprobado que el asiento no ha bajado desde que le puse el taco de goma para bloquearlo,tambien he de decir que he entrado y salido 8 veces y el viaje ha sido de 100km.......:(

Entonces tenian razon??
Por cierto, no se si lo has puesto por ahi en otro hilo, de lo de la palanca de cambio que te dijeron?

Dijeron que el embrague estaba bien,lo revisaron y no se si engrasarian y limpiarian algo(no estaba el jefe cuando lo recoji) pero ahora no lo noto ni el ruido del muelle en el pedal...:(:(:(:(

Última edición:
ciudadano, ¡documentos gráficos por favor! Yo también quiero bloquear mi asiento. :confused:

Perdonar, pero no me creo que sea un error de diseño y nos cambien toda la banqueta. Si no estos de mazda están muy en las nubes

Buenas..queria hacero una pregunta...he encargado el cx5 y me lo traen segun me han comentado en unos tres meses...se que el coche es muy amplio por dentro ..pero queria centrar la pregunta sobre el asiento del conductor.....yo para mi suerte o mi desgracia, segun se mire..mido 1,95 ..queria saber si alguien con una altura parecida a conducido el coche en un viaje largo...y si durante todo el trayecto ha ido comodo..actualmente y hasta que mi bestia llegue de japon tengo un Koleos..y en viajes largos no voy mal......asi he salido....que le voy a hacer ..al final va a tener razon Loquillo y los trogloditas que " para ser feliza hay que tener un camion "..:laugh:

Dante yo mido menos 1,84 cm, creo por altura no vas a tener problema...otra cosa es que el asiento de por si no es demasiado comodo, o ese es mi parecer. Hay ocasiones que parece que me tengo queesforzar para seguir en el centro del asiento..

Yo también soy de los altitos (1,87) y no llevo el asiento bajado del todo, y aún queda espacio.

Puedo comentarte que ya he hecho varios viajes largos y es una sabrosera, el confort que brinda el asiento tipo butaca es genial

Me han aplicado el boletín del asiento y tengo que decir que no se baja solo. Cambian toda la banqueta, con todos los mecanismos que lleva. Espero que siga así.

Volver