Asiento del conductor abajo, por sí solo

Lo tenia medio olvidado, a ver si llamo y quedo para q me lo hagan, en un par de horas listo no??
Me han aplicado el boletín del asiento y tengo que decir que no se baja solo. Cambian toda la banqueta, con todos los mecanismos que lleva. Espero que siga así.

Lo tenia medio olvidado, a ver si llamo y quedo para q me lo hagan, en un par de horas listo no??

No te puedo decir el tiempo, porque lo dejé para que hicieran también el capó.

Segun Mazda Saracosta no se baja solo, lo bajamos al salir, repito, MAZDA SARACOSTA ZARAGOZA.

Segun Mazda Saracosta baja solo, lo bajamos al salir, repito, MAZDA SARACOSTA ZARAGOZA.
Te puedo asegurar q salto para no tocarla, ademas la tenia con un bloqueo temporal, y desgraciadamente baja no se a q velocidad pero baja.:mad: lo q me jode es dejar el coche toda la tarde, y q encima el Otilio no acierte...:cautious:

Pues se baja solo digan lo que digan, lo he probado en muchas ocasiones y no es por subir y bajar que le demos con la pierna. Menuda chorrada.
Lo he probado desde la posición más baja, subo y le doy un par de veces. Conduzco hasta destino. Paro y lo bajo yo. Ya no esta en la misma posición.
Esto no me ha vuelto a pasar desde que me cambiaron la banqueta con todos los accesorios.

Acabo de llamar al taller para comentarle lo del asiento, y cuando le he preguntado si tenian boletin, vaya mosqueo sa pillao... jijiji.... "boletin, quien ta dicho eso, no habras miradoen internet...!!??"... bla, bla, bla....:rolleyes:

aunque me comentaba q habia q cambiar una palanca y nose q mas, yo le he preguntao por lo bajini, a ver si no cambiaba la base entera con sus mecanismos y... él: bla, bla, si es q, bla bla, pq en internet, bla bla bla bla....:rolleyes::rolleyes:

oye, q ma recordao al Cole....:D:D:roflmao::roflmao::roflmao:

Acabo de llamar al taller para comentarle lo del asiento, y cuando le he preguntado si tenian boletin, vaya mosqueo sa pillao... jijiji.... "boletin, quien ta dicho eso, no habras miradoen internet...!!??"... bla, bla, bla....:rolleyes:

aunque me comentaba q habia q cambiar una palanca y nose q mas, yo le he preguntao por lo bajini, a ver si no cambiaba la base entera con sus mecanismos y... él: bla, bla, si es q, bla bla, pq en internet, bla bla bla bla....:rolleyes::rolleyes:

oye, q ma recordao al Cole....:D:D:roflmao::roflmao::roflmao:
Pues os aseguro que cambian toda la banqueta y algo más, con su espuma y todos los mecanismos que lleve.

Si es que hay cada taller, que parece que les paguen más por no aplicar los boletines que tiene la propia marca, es la leche.:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Timadores hijos de $%&/#!!!

Yo pensaba que lo tenian asumido estas cosas:(:(, que les vendemos nosotros mas:thumbsdown::thumbsdown:.
La explicacion es simple pass, con eso no ganan dinero que es garnatia y no cobran:whistling::whistling::whistling::whistling:

Es el único de Donosti, pero le voy a dar un voto de confianza para empezar...aunque es el primero q le van a meter mano:thumbsdown: en este asunto. Ya veremos como va la peli, este es su primer capítulo..:cautious::cautious::cautious:

Es el único de Donosti, pero le voy a dar un voto de confianza para empezar...aunque es el primero q le van a meter mano:thumbsdown: en este asunto. Ya veremos como va la peli, este es su primer capítulo..:cautious::cautious::cautious:
El de gros? :D :D ahí lo negocie yo
Cuando le pregunte por lo del aceite me dijo que no había oído nada pero que no me preocupase que para eso está la garantía :D :D

Yo soy bajito (como adivinó Javman), y agusto subiría 6 ó 7 toques para arriba, o.... 14 ó15...:D:D

esque veo la carretera entre el volante y el salpicadero...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Coño :confused::confused::confused::confused: pues yo no soy muy alto tampoco pero me gusta ir acostado , será que soy muy perro igual.
Es más el día que lo saqué del concesionario lo primero que hice fue bajar bajar bajar y dije pues vaya no baja más :D:D:D

Volver