Asiento del conductor abajo, por sí solo

Me uno al grupo de los que a la primera no se soluciono pero si a la segunda. Y de esto hace ya 6 o 7 meses.
Parece que es otro de los problemas resueltos por Mazda

¿Tenéis por ahí el último boletín? El que funciona.

Lo necesito porque el mecánico del taller, ayer ya dejó aflorar sus dotes con un "Tu asiento es manual? Uy! Pues todo lo que hay es para asientos eléctricos." :mad:

Flipo. Fran, sírvete de poner a pinocho lo que creas. :(

Sinceramente yo no tengo ni idea de los boletines pero se le podría decir que llamase a algún colega de otro concesionario o si es necesario llamas tú o, también, escribe a atención al cliente de Mazda y se lo cuentas. Suelen responder bien.

¿Tenéis por ahí el último boletín? El que funciona.

Lo necesito porque el mecánico del taller, ayer ya dejó aflorar sus dotes con un "Tu asiento es manual? Uy! Pues todo lo que hay es para asientos eléctricos." :mad:

Flipo. Fran, sírvete de poner a pinocho lo que creas. :(
Izam, lo colgué en mi hilo RUGE LA BESTIA...

Voy a buscarlo y te lo adjunto.

Bueno doy por concluido el problema después de su correspondiente boletín.
El asiento baja solo un par de toques tras varias semanas, para quedarse luego ahí bien anclado.
SOLUCION: para aquellos q un par de cm Sí importan, dale un par mas para arriba q luego bajará a donde te interese. Por ejemplo, quieres 10 tiques arriba, pues dale 12...

Me retracto de lo anterior. Baja, baja, y baja.... mecagoensu p...M :mad::mad::mad::mad::mad:. O eso o los crios han estado jugando. En un mes ha bajado la mitad, ya decía yo q no estaba agusto, joder...!! Puede ser por tanto campo y tanto bache off road. Mierda...!!:mad::mad::mad::poop::poop::poop:

Yo estoy como pass, me aplicaron el segundo tsb y también vuelve a bajarse.

Yo todavía no sé si el mío se baja o no :laugh:. Como suelo conducir bastante bajo y alejado del volante, no lo aprecio bien. Tengo que volver a mirarlo despacio :cautious:

Yo lo comentaré el mes q viene (comentar, por usar un verbo elegante)...:D.
vamos q le voy a montar el pollo, a ver q cara pone:mad:

Respuestas del conce....

--Es la primera queja sobre el asunto que tengo.
--¿ No le dará usted con la rodilla al entrar a la palanquita?
--¿No habrá cogido sobrepeso?, le veo más redondito
--¿Esta seguro de eso?......
--.....................etc..etc..etc..:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Respuestas del conce....

--Es la primera queja sobre el asunto que tengo.
--¿ No le dará usted con la rodilla al entrar a la palanquita?
--¿No habrá cogido sobrepeso?, le veo más redondito
--¿Esta seguro de eso?......
--.....................etc..etc..etc..:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
¡Esas cervecitas!

Volver