Hola a todos. Estoy a punto de disfrutar de un Cx5. Antes de formalizar el pedido, os pido una ayudita. Tengo mis dudas sobre elegir el asiento del conductor manual o eléctrico. Porfa, decidme Pris y contras de los que tengáis uno u otro. Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El asiento electrico le veo util si tiene memorias y usais el coche varias personas, en otro caso considero es prescindible.
yo no he tenido webs a configurarlo correctamente.... cuando creo que esta ya, doy al mando y se pone el asiento como un alsa...Así es como lo uso yo, yo tengo los dos eléctricos y el del conductor con memorias y 2 llaves una para mi mujer y otra para mi, cuando abres se pone en posición... muy muy cómodo
yo no he tenido webs a configurarlo correctamente.... cuando creo que esta ya, doy al mando y se pone el asiento como un alsa...
jajajj
Hola, creo que si, antes tenia un modelo 2017 y ahora tengo un modelo 2019, ambos eléctricos, y creo que el de ahora tiene alguna regulación mas, pero no estoy seguro porque no suelo tocarlo mucho y no lo recuerdo bien, pero el tema de la inclinación de las pantorrillas no lo recordaba del otro...Pero electrónico creo que tiene una regulación más que el manual qué es la inclinación de la butaca para que me entendáis dónde se pone el trasero...
Otras! Inclinación de pantorrillas? El mío no tiene de eso.Hola, creo que si, antes tenia un modelo 2017 y ahora tengo un modelo 2019, ambos eléctricos, y creo que el de ahora tiene alguna regulación mas, pero no estoy seguro porque no suelo tocarlo mucho y no lo recuerdo bien, pero el tema de la inclinación de las pantorrillas no lo recordaba del otro...
SI, donde apoya el muslo, antes eso se inclinaba, pero ahora hace una especie de cuna, no se si estoy en lo cierto, o no....Otras! Inclinación de pantorrillas? El mío no tiene de eso.
Pues sí que lo tiene!! No conocía este reglajeSI, donde apoya el muslo, antes eso se inclinaba, pero ahora hace una especie de cuna, no se si estoy en lo cierto, o no....