Asiento manual o eléctrico

Navegante

Nuevo Forero
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
2WD Zenith Aut.
Color
Soul Red Metallic
Hola a todos. Estoy a punto de disfrutar de un Cx5. Antes de formalizar el pedido, os pido una ayudita. Tengo mis dudas sobre elegir el asiento del conductor manual o eléctrico. Porfa, decidme Pris y contras de los que tengáis uno u otro. Gracias

Hola cuanto tienes q pagar por el asiento electrico. Yo tengo el homura viene de serie entre otras cosas, mi caso lo he regulado una vez, no pagaria por no usarlo.

Última edición:
El asiento electrico le veo util si tiene memorias y usais el coche varias personas, en otro caso considero es prescindible.

El asiento electrico le veo util si tiene memorias y usais el coche varias personas, en otro caso considero es prescindible.

Así es como lo uso yo, yo tengo los dos eléctricos y el del conductor con memorias y 2 llaves una para mi mujer y otra para mi, cuando abres se pone en posición... muy muy cómodo

Gracias, Es el acabado Zenith. ¿El asiento manual se regula cómoda y eficientemente?

Así es como lo uso yo, yo tengo los dos eléctricos y el del conductor con memorias y 2 llaves una para mi mujer y otra para mi, cuando abres se pone en posición... muy muy cómodo
yo no he tenido webs a configurarlo correctamente.... cuando creo que esta ya, doy al mando y se pone el asiento como un alsa...
jajajj

yo no he tenido webs a configurarlo correctamente.... cuando creo que esta ya, doy al mando y se pone el asiento como un alsa...
jajajj

Es muy fácil, con motor en marcha colocas el asiento en tu posición aprietas el boton set y el botón 1 para memorizar y con las llaves aprietas set y el botón de desbloqueo

Pero electrónico creo que tiene una regulación más que el manual qué es la inclinación de la butaca para que me entendáis dónde se pone el trasero...

Pero electrónico creo que tiene una regulación más que el manual qué es la inclinación de la butaca para que me entendáis dónde se pone el trasero...
Hola, creo que si, antes tenia un modelo 2017 y ahora tengo un modelo 2019, ambos eléctricos, y creo que el de ahora tiene alguna regulación mas, pero no estoy seguro porque no suelo tocarlo mucho y no lo recuerdo bien, pero el tema de la inclinación de las pantorrillas no lo recordaba del otro...

Hola, creo que si, antes tenia un modelo 2017 y ahora tengo un modelo 2019, ambos eléctricos, y creo que el de ahora tiene alguna regulación mas, pero no estoy seguro porque no suelo tocarlo mucho y no lo recuerdo bien, pero el tema de la inclinación de las pantorrillas no lo recordaba del otro...
Otras! Inclinación de pantorrillas? El mío no tiene de eso.

Otras! Inclinación de pantorrillas? El mío no tiene de eso.
SI, donde apoya el muslo, antes eso se inclinaba, pero ahora hace una especie de cuna, no se si estoy en lo cierto, o no....

A mí ese ajuste me parece un acierto para los tenemos las piernas muy largas, porque levantas la parte delantera y te apoyas los muslos, esa manera descansa mucho más las piernas, los que tienen estatura normal o más bien bajos, eso lo consigue subiendo la altura del asiento...

Funcionamiento del asiento
03010202-kfusa01-002.png

r1.png
Deslizamiento del asiento

(Asiento manual)

Para mover el asiento hacia adelante o hacia atrás, levante la palanca y deslice el asiento a la posición deseada y suelte la palanca.

Asegúrese que su palanca vuelve a su posición original y el asiento queda trabado en su lugar intentándolo empujar hacia adelante y hacia atrás.

(Asiento eléctrico)

Para deslizar el asiento, mueva el interruptor de ajuste del lado de afuera del asiento hacia adelante o hacia atrás y manténgalo en esa posición. Suelte el interruptor cuando el asiento está en la posición deseada.

r2.png
Ajuste de la altura (Algunos Modelos)

(Asiento manual)

Para ajustar la altura del asiento, mueva la palanca hacia arriba o abajo.

(Asiento eléctrico)

Para ajustar la altura del asiento, mueva el interruptor hacia arriba o abajo.

r3.png
Ajuste de altura del borde delantero del almohadón del asiento (Asiento eléctrico del conductor)

Para ajustar la altura delantera del almohadón del asiento, levante o baje la parte delantera del interruptor de deslizamiento elevación.

r4.png
Inclinación del respaldo

(Asiento manual)

Para cambiar el ángulo de inclinación del respaldo, inclínese hacia adelante ligeramente levantando la palanca. A continuación, inclínese hacia atrás hasta la posición deseada y suelte la palanca.

Asegúrese que su palanca vuelve a su posición original y el respaldo queda trabado en su lugar intentándolo empujar hacia adelante y hacia atrás.

(Asiento eléctrico)

Para cambiar el ángulo del respaldo, oprima la parte delantera o trasera del interruptor de inclinación. Suelte el interruptor cuando el asiento está en la posición deseada.

r5.png
Ajuste del soporte lumbar (Asiento del conductor) (Algunos Modelos)

(Asiento manual)

Para aumentar la dureza del asiento, mueve la palanca hacia abajo. Mueva la palanca hacia arriba para disminuir la firmeza.

(Asiento eléctrico)

Para aumentar la dureza del asiento, mantenga oprimiendo la parte delantera del interruptor a la posición deseada, luego suéltelo.

Oprima la parte trasera del interruptor para reducir la firmeza.

Estos son los reglajes disponibles en los asientos (eléctrico y manual). El Zenith de 2017 con asinetos eléctricos trae estos reglajes. Eso sí, el asiento del acompañante "pierde" dos regulaciones, la 3 y la 5, además no trae memorias de posición.
Además, al grabar las posiciones del asiento en las memorias disponibles, puedes grabar simultánemente también la altura e inclinación de la proyección en el HUD. La altura seguro, la inclinación hablo de memoria :thumbsdown:

Volver