Francisco SC
Forero Experto
Pongámoslos uno junto a otro para comprobar lo diferentes que son. El original:
El restyling:

El restyling:

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, sentido no es que tenga mucho no, pero es la pieza completa. En el "original" son unos 400 y pico.Lo que me extraña es que si se te rompe un interruptor de los asientos tengas que cambiar todo el clima...
Sería un sinsentido,pagar 800 euros por un interruptor de poco más de 30...
Luego miro el despide de mi coche en la página a ver.Sí, sentido no es que tenga mucho no, pero es la pieza completa. En el "original" son unos 400 y pico.![]()
¿es el Luxury no? Porque el mío no es como el original que pones...Pongámoslos uno junto a otro para comprobar lo diferentes que son. El original:
![]()
El restyling:
![]()
¿es el Luxury no? Porque el mío no es como el original que pones...
Somos unos pobrecitos xDClaro tu no tienes asientos calefactables, ni los botones... solo llevas el de los sensores de parking, como yo.
.
No tengas reparos en ir al conce y comentar tus inquietudes, seguro que alguno de los comerciales tienen alguno para comparar y salir de dudas. Quien te dice que la resistencia que genera el calor está desplazada de su sitio o no funciona correctamente?.Buenos días. Pues estoy rayado con el tema. Ayer lo estuve probando de nuevo, y calentar calienta, pero la zona del culo apenas se nota. Creo que en el asiento del conductor se nota más. En cuanto a la zona de la espalda, se nota claramente el calor en ambos asientos. Cable suelto no veo, además si estuviera algo mal conectado no funcionaría nada supongo. Ya no se si es percepción mía o he tenido la mala suerte de que la zona del culo del asiento del pasajero, por la razón que sea, no calienta o calienta poco. Me da cosa siendo nuevo que tuviera que pasar ya por el taller y tengan que desmontar algo.
Como tengo que ir al conce a por el permiso de circulación definitivo (ahora mismo llevo el provisional), se lo comentaré al comercial, a ver qué dice.
Saludos.
No tengas reparos en ir al conce y comentar tus inquietudes, seguro que alguno de los comerciales tienen alguno para comparar y salir de dudas. Quien te dice que la resistencia que genera el calor está desplazada de su sitio o no funciona correctamente?.
Es una pregunta tonta.... El botón de asiento calefactable tiene hasta 3 posiciones, con 3 lucecitas, de menos a más calor.
Has puesto los 2 asientos iguales de potencia?
Quiero decir que los 2 con las mismas luces encendidas. Prueba de poner los 2 asientos al máximo (las 3 luces)
Pues al final resulta que se me había metido en la cabeza, no se por qué, que sin haber nadie montado la calefacción del asiento no funciona, por lo que no me había dado por simplemente probar a encender el asiento y tocar con la mano si calienta o no... El otro día me da por probarlo..., y funciona!!! Pude comprobar con la mano como efectivamente calienta tanto el asiento como el respaldo. Así que los dos asientos funcionan igual. Me había rallado más de la cuenta sin motivo jeje. Por fortuna, no hará falta pasar por el taller, que me daba palo siendo el coche nuevo.
Lo de sentarse lo leí al principio de este hilo, pensaba que era así, pero entonces revísate el culo, a la sensibilidad me refiero jajaj