gusiel
Forero Experto
Muy buenas!
Viendo una publicación de Mazda España en Facebook, dije: "Tate! Porqué no les escribo..?? A ver si contestant algo..."
Y aquí os dejo mi comentario y su respuesta:
YO:
"
Buenas tardes.
He realizado la paga y señal del nuevo CX5. No sé si soy atrevido o ingenuo, cuerdo o loco. Porqué?
No es del todo lógico que haya tan poca información al respecto de este restyling o facelift de su SUV: ni página web actualizada, ni catálogo en concesionarios, ni idea de accesorios, ni comerciales con idea de lo que venden... Pueden dar gracias al foro clubmazdacx5.com. Pese al foro, estan perdiendo dinero por todo esto...
Cuándo tendremos alguna información oficial???
Gracias."
Y su respuesta:
"Hola Gustavo. Está previsto tener toda la información actualizada a mediados o finales del mes de febrero. No obstante, si tienes alguna pregunta no dudes en dirigirte a nosotros. Un saludo"
YO:
"
Hola.
Gracias por la respuesta.
Os referís a que llegará la información más tarde que mi CX5 2015?
(18 de febrero al concesionario)
De todas maneras, tomo nota y paso a realizar preguntas.."
Y ahora, os doy paso a que le hagamos preguntas. Yo empiezo:
- Vibrarán los retrovisores? (Obligada)
- el problema del USB vendrá solucionado de fábrica?
......
Viendo una publicación de Mazda España en Facebook, dije: "Tate! Porqué no les escribo..?? A ver si contestant algo..."
Y aquí os dejo mi comentario y su respuesta:
YO:
"
Buenas tardes.
He realizado la paga y señal del nuevo CX5. No sé si soy atrevido o ingenuo, cuerdo o loco. Porqué?
No es del todo lógico que haya tan poca información al respecto de este restyling o facelift de su SUV: ni página web actualizada, ni catálogo en concesionarios, ni idea de accesorios, ni comerciales con idea de lo que venden... Pueden dar gracias al foro clubmazdacx5.com. Pese al foro, estan perdiendo dinero por todo esto...
Cuándo tendremos alguna información oficial???
Gracias."
Y su respuesta:
"Hola Gustavo. Está previsto tener toda la información actualizada a mediados o finales del mes de febrero. No obstante, si tienes alguna pregunta no dudes en dirigirte a nosotros. Un saludo"
YO:
"
Hola.
Gracias por la respuesta.
Os referís a que llegará la información más tarde que mi CX5 2015?
(18 de febrero al concesionario)
De todas maneras, tomo nota y paso a realizar preguntas.."
Y ahora, os doy paso a que le hagamos preguntas. Yo empiezo:
- Vibrarán los retrovisores? (Obligada)
- el problema del USB vendrá solucionado de fábrica?
......