pass
Forero Experto
+1El mío es también Style y el volumen pocas veces (por no decir ninguna) lo he puesto a más de 10, en 8 ya se escucha sobradamente.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+1El mío es también Style y el volumen pocas veces (por no decir ninguna) lo he puesto a más de 10, en 8 ya se escucha sobradamente.
Yo lo tengo mediamente en 20, mucha vez a lo maximo 60 jejejeeeeerrBuenas ,
Yo tengo el style y la verdad es que bajo mi humilde opinion, creo que el tener que poner el volumen a 30 para poder escucharlo medianamente....., creo que le falta potencia ....puede ser????? a lo mejor lo que le faltan son altavoces..... no se que pensais.....??
El mío es también Style y el volumen pocas veces (por no decir ninguna) lo he puesto a más de 10, en 8 ya se escucha sobradamente.
Con respecto al style, sabeis si todos los altavoces que se ven estan en uso o alguno es de pega???
Entre 8 y 10 ????????????? no entiendo nada pongo yo 8 o 10 y no oigo naaaaa!!!!jejeje
Con respecto al style, sabeis si todos los altavoces que se ven estan en uso o alguno es de pega???
Yo no veo ningún altavoz, no se a que te refieres? En el style llevamos 6 altavoces. 2 sobre el salpicadero, a cada lado (el central solo lo lleva el Luxury), 2 en las puertas delanteras y 2 en las puertas traseras.
Hay un hilo en el que hablamos de todo lo relativo a los altavoves y demás, buscalo y te enteraras de todo.
Creo ya se ha hablado anteriormente, pero quisiera que alguien me comentara el motivo de que porqué solo se escucha el sonido por los altavoces delanteros y casi nada por los traseros. Hay alguna manera de compensarlos y se oigan al mismo nivel ?. He probado de solucionarlo pero no hay manera.
@Andrew, el tuyo es Luxury. Mírate este hilo que habla @Ccrmak del centerpointCreo ya se ha hablado anteriormente, pero quisiera que alguien me comentara el motivo de que porqué solo se escucha el sonido por los altavoces delanteros y casi nada por los traseros. Hay alguna manera de compensarlos y se oigan al mismo nivel ?. He probado de solucionarlo pero no hay manera.
Entra en SETUP, ve a la opción de CENTERPOINT y la desactivas (off) ===> Verás la diferencia.Creo ya se ha hablado anteriormente, pero quisiera que alguien me comentara el motivo de que porqué solo se escucha el sonido por los altavoces delanteros y casi nada por los traseros. Hay alguna manera de compensarlos y se oigan al mismo nivel ?. He probado de solucionarlo pero no hay manera.
Alguien sabe la potencia RMS del amplificador del Style??. La potencia de los altavoces es conocida pero esa solo dice la potencia maxima que aguantan.