Audio CX-5

Buenas ,

Yo tengo el style y la verdad es que bajo mi humilde opinion, creo que el tener que poner el volumen a 30 para poder escucharlo medianamente.....:(:(:(:( , creo que le falta potencia ....puede ser????? a lo mejor lo que le faltan son altavoces..... no se que pensais.....??
Yo lo tengo mediamente en 20, mucha vez a lo maximo 60 jejejeeeeerr:D
Y me vibran todos los espejos...:roflmao:

El mío es también Style y el volumen pocas veces (por no decir ninguna) lo he puesto a más de 10, en 8 ya se escucha sobradamente.

Entre 8 y 10 ????????????? no entiendo nada pongo yo 8 o 10 y no oigo naaaaa!!!!jejeje

Con respecto al style, sabeis si todos los altavoces que se ven estan en uso o alguno es de pega???

Última edición por un moderador:
Con respecto al style, sabeis si todos los altavoces que se ven estan en uso o alguno es de pega???

Yo no veo ningún altavoz, no se a que te refieres? En el style llevamos 6 altavoces. 2 sobre el salpicadero, a cada lado (el central solo lo lleva el Luxury), 2 en las puertas delanteras y 2 en las puertas traseras.

Hay un hilo en el que hablamos de todo lo relativo a los altavoves y demás, buscalo y te enteraras de todo.

Entre 8 y 10 ????????????? no entiendo nada pongo yo 8 o 10 y no oigo naaaaa!!!!jejeje

Depende de la fuente, si es la radio entre 8 y 10 se oye de sobra, en los CD normalmente también, en el USB depende de la canción y con que volumen esté grabado y tanto por bluetooth como por line-in depende del volumen que tengas en el reproductor.
Comparar el volumen entre distintas fuentes y distintas canciones es complicado. Yo en mi caso creo que no lo he puesto nunca por encima de 20 desde ninguna fuente, pero tampoco me gusta llevar la música alta.

Un saludo

Yo lo llevo entre el 10 y el 30, depende fuente, ruido exterior y mi ánimo en el momento.....pero vamos, que lo más normal anda sobre el 18 xD

Yo tengo que decir que entiendo un poco de sonido y siempre me ha gustado que en mi coche el sonido fuera algo más y mejor que lo que viene de serie, estaba preocupado por como sonaría el equipo style sin ser Bose y como lo podría mejorar sin dejarme el sueldo en ello pero el sonido es bastante bueno, delante los graves van sobrados, tanto que en las frecuencias bajas sientes que tiemblan los agarres de los altavoces metálicos y los retrovisores parecen flanes en movimiento, la sensación para los de detrás es mucho más suave, de todas formas todo es ajustable a gusto del oyente pero potencia y calidad hay...
A mi no me gusta es sonido mp3, wma o cualquier sonido comprimido ya que se pierde mucho el valor original al apreciar mucho la música pero éste aparato maquilla muy bien los mp3 siempre que sean de buena calidad. La única pega para mí es que a un volumen simplemente mediano y con las puertas cerradas se oye la música a cincuenta metros y es por falta de sujetar adecuadamente los altavoces delanteros que son cojonudos con unos buenos graves y que no están nada bien aislados, eso sí en marcha es delicioso pero en ciudad das el cante para quien quiera pasar desapercibido. De el CD no se puede decir nada, suena de maravilla.
Evidentemente hay equipos mucho más modernos y mejores pero éste ya de por sí es excelente (en sonido) y hay que ser muy exigente y estar sobrado para mejorar lo que hay de serie.
Desde luego si hay que cambiarlo yo lo cambiaría solo por tecnología, por el mirroring, internet, apps varias, etc... que por sonido, ya que en eso tiene muchísimo que mejorar el del Mazda, se ha quedado muy retrasado y no tiene pinta de que lo puedan mejorar, salvo para los que compren el coche con el nuevo reestiling que ya sí, viene actualizado el equipo.
Ahí queda eso...

Yo no veo ningún altavoz, no se a que te refieres? En el style llevamos 6 altavoces. 2 sobre el salpicadero, a cada lado (el central solo lo lleva el Luxury), 2 en las puertas delanteras y 2 en las puertas traseras.

Hay un hilo en el que hablamos de todo lo relativo a los altavoves y demás, buscalo y te enteraras de todo.

Claro por eso os decia, entiendo de lo que dices que la rejilla del central no tiene altavoz dentro , en el style , no????

cx5-interiorgallery-3.jpg

Exacto.

El luxury lleva 9 altavoces, amplificador, etc. Y el Style solo lleva 6. Y además son diferentes, no se pueden poner lo de Luxury... a nos ser que montes el equipo completo.

Busca el hila ue te digo por que ahí esta todo mucho mejor explicado. Para eso tenemos un buscador muy práctico

Yo ando entre 20 y 30. Y leyendo el otro hilo dedicado al sonido... porque le encuentro poca calidad. Cuando vea alguna solución económica y venga algún cumple... para allí que voy!! (por presupuesto, cambiar altavoces sólo :))

Creo ya se ha hablado anteriormente, pero quisiera que alguien me comentara el motivo de que porqué solo se escucha el sonido por los altavoces delanteros y casi nada por los traseros. Hay alguna manera de compensarlos y se oigan al mismo nivel ?. He probado de solucionarlo pero no hay manera.

Creo ya se ha hablado anteriormente, pero quisiera que alguien me comentara el motivo de que porqué solo se escucha el sonido por los altavoces delanteros y casi nada por los traseros. Hay alguna manera de compensarlos y se oigan al mismo nivel ?. He probado de solucionarlo pero no hay manera.

Con el balance del audio. Tienes que meterte en SETUP y ahí podrás regular diferentes cosas.

Tal y como te cuenta Willo puedes tocar la distribución de altavoces lado izquierdo y derecho y delanteros y traseros. Si lo pones en el medio (tal y como viene de serie) es cierto que se oyen más bajos los traseros. Yo he llegado (llevando todo el coche durmiendo en un viaje a centrarlo todo en el delantero izquierdo sin problemas)

@Andrew, el tuyo es Luxury. Mírate este hilo que habla @Ccrmak del centerpoint
https://www.clubmazdacx5.com/thread...lanteros-en-el-luxury.2626/page-2#post-119702

Entra en SETUP, ve a la opción de CENTERPOINT y la desactivas (off) ===> Verás la diferencia.

Alguien sabe la potencia RMS del amplificador del Style??. La potencia de los altavoces es conocida pero esa solo dice la potencia maxima que aguantan.

Queria decir la potencia RMS de la salida audio de la radio.

Volver