Autonomia en 2.2 diesel....

JUANCS

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Una pregunta....alguien ha exprimido al maximo la " reserva" ? ... el caso es que me marca una autonomia de 12 km y estoy a 20 de la gasolinera donde tengo el diesel bonificado....

Què opinais??

Llegare???

Como te empiece una regeneración estás pillao... Echa unos litros en una más cercana y luego vete a completar el llenado a la otra.

Me sale a 1,19 litro....sin aditivos....està bien el precio...con un deposito 700 km....?....es conduccion buena ? Se puede mejorar....?? Malditas rotondas...

Me sale a 1,19 litro....sin aditivos....està bien el precio...con un deposito 700 km....?....es conduccion buena ? Se puede mejorar....?? Malditas rotondas...
Yo hago mas o meno 700km sin contar reserva:) Y consumo es 6.3L/100km;)

uploadfromtaptalk1402141698848.jpg

Bueno....llegué...el tema es que me marcaba cero de autonomia y aun han cabido 50,020 litros....por lo tanto aun quedaba algo mas de reserva......no??

En alguna ocasión se ha hablado que desde que tocas los 0KM de autonomía, aún tienes para 80 o 90 KM más. Yo desde luego no lo probaré, pero por ahí alguien podrá decirte seguro.

Yo casi siempre lleno antes de que se encienda la reserva, unos 600 km, no me gusta apurar. No tiene sentido comernos la cabeza con si que el aceite esto o lo otro y luego no hacer algo tan eficaz para la vida del motor como no apurar el depósito...

Normalmente lleno cuando se me enciende la reserva y sino recuerdo mal en mi coche se enciende cuanto le quedan 3 rayas mas o menos y le quedan 85 km, todo es aproximado mas o menos que de memoria no recuerdo.

Os aseguro que después de marcar 0 km, todavía puedes hacer unos 50 más. Llega un momento que se reduce la potencia y no pasas de 100 km/h.

Yo lo saque del conce el viernes y ya marcaba 0, los tios roñosos de mazda almenar valencia, asique supongo que algun litro le habrian puesto, aunque igual era gasoil de japon :eek:, viendo lo que se estiran estos

Volver