Javiergarcía
Forero Activo
Buenas tardes,
Ya me han entregado el coche hace un rato. La verdad que le han dado caña. Al final solo fugaba por uno de los inyectores. Le han sustituido la chupona, las juntas de los inyectores, tuberías de los inyectores, desmontaje del cárter y limpieza, y limpieza interna del resto del motor con aceite de limpieza. Al parecer todo viene en un kit que incluye la chupona, juntas y tuberías. Me han dicho que también levantaron la tapa de balancines para limpieza de la zona y comprobación. Me recomiendan realizar adelantar el cambio de aceite a maximo 10000 Km la primera vez por precaución de si quedara algun residuo.
Aprovechando que ya estaba en taller solicite el cambio de filtro de gasoil y liquido de frenos. Asi que se ha quedado todo en 871€. Y doy gracias que no se jodió nada mas.
Intente tirarle de la lengua al de recepción con el tema de que tuvieran un kit concreto con todas las piezas para esta intervención, y me dijo que ellos habian tenido casos iguales y que también se los solicitaban de otros talleres externos.
Además le he comentado si es necesario realizar de nuevo algun cambio de manera preventiva de las arandelas, para así evitar de nuevo este problema. Me ha confirmado que son de otro material distinto al de origen, aluminio y que no es necesario sustituirlas de manera preventiva.
Asi que por un lado contento, y por otro rayado de que no me vaya a tocar algun tema conocido como culata que por cierto pregunte si era habitual, y me dijo que no. Que eso fué mas bien en los primeros antes del 2015. Ya lo veremos...
Aprovechando que estaba en el conce y que tienen unas ofertas por una feria de vehiculos de ocasión he preguntado por algun CX5 mas moderno de gasolina. Y tenían uno en acabado intermedio (No recuerdo el nombre), gasolina 165 cv, blanco, manual, de diciembre del 19, con 50000Km. Y por la info que me han enseñado su anterior propietaria acaba de comprarse un Mazda 3. No he podido verlo in situ ya que esta en otra concesión de Asturias y el jueves lo tienen listo para la feria. Asi que es posible que vaya a verlo y probarlo. De 26900€ me lo dejan en 14900€ precio al contado, entregando el mio. Vaya que por el mío me ofrecen 12000€. No me parece ni tan poco, aunque como siempre que uno vende le parece poco lo que pagan.
Entre hoy mañana le daré unas vueltas a la cabeza, aunque me tira para atrás el motor atmosférico mucho y me da miedo arrepentirme de que no me haga a el. Me conozco...mucho. Y es que la pegada que tiene nuestro 2.2 D es dificil de igualar.
Muchas gracias a todos por darme info estos días y ánimos. Un Saludo
Ya me han entregado el coche hace un rato. La verdad que le han dado caña. Al final solo fugaba por uno de los inyectores. Le han sustituido la chupona, las juntas de los inyectores, tuberías de los inyectores, desmontaje del cárter y limpieza, y limpieza interna del resto del motor con aceite de limpieza. Al parecer todo viene en un kit que incluye la chupona, juntas y tuberías. Me han dicho que también levantaron la tapa de balancines para limpieza de la zona y comprobación. Me recomiendan realizar adelantar el cambio de aceite a maximo 10000 Km la primera vez por precaución de si quedara algun residuo.
Aprovechando que ya estaba en taller solicite el cambio de filtro de gasoil y liquido de frenos. Asi que se ha quedado todo en 871€. Y doy gracias que no se jodió nada mas.
Intente tirarle de la lengua al de recepción con el tema de que tuvieran un kit concreto con todas las piezas para esta intervención, y me dijo que ellos habian tenido casos iguales y que también se los solicitaban de otros talleres externos.
Además le he comentado si es necesario realizar de nuevo algun cambio de manera preventiva de las arandelas, para así evitar de nuevo este problema. Me ha confirmado que son de otro material distinto al de origen, aluminio y que no es necesario sustituirlas de manera preventiva.
Asi que por un lado contento, y por otro rayado de que no me vaya a tocar algun tema conocido como culata que por cierto pregunte si era habitual, y me dijo que no. Que eso fué mas bien en los primeros antes del 2015. Ya lo veremos...
Aprovechando que estaba en el conce y que tienen unas ofertas por una feria de vehiculos de ocasión he preguntado por algun CX5 mas moderno de gasolina. Y tenían uno en acabado intermedio (No recuerdo el nombre), gasolina 165 cv, blanco, manual, de diciembre del 19, con 50000Km. Y por la info que me han enseñado su anterior propietaria acaba de comprarse un Mazda 3. No he podido verlo in situ ya que esta en otra concesión de Asturias y el jueves lo tienen listo para la feria. Asi que es posible que vaya a verlo y probarlo. De 26900€ me lo dejan en 14900€ precio al contado, entregando el mio. Vaya que por el mío me ofrecen 12000€. No me parece ni tan poco, aunque como siempre que uno vende le parece poco lo que pagan.
Entre hoy mañana le daré unas vueltas a la cabeza, aunque me tira para atrás el motor atmosférico mucho y me da miedo arrepentirme de que no me haga a el. Me conozco...mucho. Y es que la pegada que tiene nuestro 2.2 D es dificil de igualar.
Muchas gracias a todos por darme info estos días y ánimos. Un Saludo