Aviso desconocido

pedre

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Black Mica
Hola muy buenas , hace unos dias que estando en marcha me hace un aviso sonoro , tipo tres dong dong dong sin salirme nada en la pantalla de aviso , sin motivo aparente. A alguien le ha paasdo lo mismo o puede saber de que se trata?.
Un saludo.

Con esos datos poco te puedo ayudar, no me suena nada parecido. A ver si puedes definir mejor en que ocasiones te sale... a que velocidad, etc.

Si haces una consulta, no es un brico que hayas hecho en tu coche... por favor mantengamos un orden, la próxima vez mira la sección mas adecuada para plantear tus dudas... si no encuentras nada escrito sobre ello. Gracias

@Tyrol cuando puedas, cambia este hilo a la sección General. Gracias

.

A mi lo unico que me avis con tres timbrazos es el aviso de radar del TOM TOM, porque el RVM no suena asi.

Puede ser del navegador. Del servicio live que te avisa de un punto d interes como puede ser un parking, hospital.....
Mira como lo tienes configurado

• Me Gusta
Reacciones: Odd
Puede ser del navegador. Del servicio live que te avisa de un punto d interes como puede ser un parking, hospital.....
Mira como lo tienes configurado
Yo estuve una vez salseando con el TomTom, y active todas las alertas: cercania colegios, parking, aviso de superar velocidad de la vía. ( o algo así habló de memoria).
Pues bien al día siguiente lo cogió mi mujer para ir al trabajo 30km y llegó asustada que no hacia mas que sonar pitidos el coche constantemente.

Mira si has estado trasteado en el navegador recientemente, o tu pareja, hijos si tienes, o algún amigo listillo o el cuñado de turno :whistling:.

Jordi, cortas y pegas avisos e iconos en la carpeta Europe. (el aviso y el icono deben tener el mismo nombre). Luego configuras los avisos uno por uno en el navegador.

No tienes que venir pir estos lares otra vez?
Pues ya tienes excusa

Pero que cómodo eres :whistling: (¿o vago? :p)... si lo tienes perfectamente explicado en el hilo que te he puesto. Ya me hubiera gustado a mi que me lo dieran casi todo hecho como te lo he puesto :rolleyes:

.

Ojo que también cuando baja la temperatura a 4 grados se enciende la estrella de hielo y te hace los ding y como en Barcelona no estáis acostumbrados al frío ...... :whistling:

No será que dejas la bolsa de mano encima del asiento del copiloto y te suena por eso. A mi me pasa muy frecuentemente que al dejarla detecta algo de peso y avisa del cinturon. Mira en la pantalla del climatizador si te parpadea lo del cinturon cuando suena.

Volver