mjbands
Forero Activo
pues eso, ayer probé un gasolina 165 c.v., acabado Zenith.
-Cosas que me gustaron.
Precioso. Por dentro (ya lo había visto antes) uno o dos niveles por encima de coches como el Qashqai, Karoq, Ateca, Tucson, etc... que tienen precios similares y que son muy plasticosos. Conducirlo un una gozada. Tampoco la prueba fue muy larga como para poder fijarme en muchos detalles.
-Cosas que no me gustaron.
A ver qué opináis
Un saludo
-Cosas que me gustaron.
Precioso. Por dentro (ya lo había visto antes) uno o dos niveles por encima de coches como el Qashqai, Karoq, Ateca, Tucson, etc... que tienen precios similares y que son muy plasticosos. Conducirlo un una gozada. Tampoco la prueba fue muy larga como para poder fijarme en muchos detalles.
-Cosas que no me gustaron.
- El head up display es ridículo. Los datos que aparecen son muy pequeños. Tengo uno en mi coche actual que sin ser invasivo, se ve muchísimo mejor en cuanto a luminosidad y tamaño
- La visión 360 y la cámara trasera son un horror. No sé si es que estaba muy oscuro donde aparqué, pero se veía muy borroso, y cualquier luz que pillaba hacía como que deslumbraba la pantalla. No he visto muchas, pero mi hermana tiene un toyota corolla, y la cámara trasera le da mil vueltas
- La pantalla multimedia es muy mejorable. Quizás no está a la altura del coche. No es que quisiera una de tamaño tele de salón, pero se me antoja un poco pequeña para lo que ya se ve en cualquier coche de otras marcas y modelos de inferior precio.
A ver qué opináis
Un saludo