Ayer sí fue el día de la bestia...

  • Autor de tema Autor de tema Peris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Peris

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Sky Blue
... y cambié el CX-5 por esto para darme un gran paseo lleno de curvas....
 

Adjuntos

  • la foto(6).JPG
    la foto(6).JPG
    144,7 KB · Visitas: 120
Peris ayer por la tarde en la NI a la altura del Jarama vi muchos como el tuyo

Si, había concentración del foro Soloporsche.com con Centro Porsche Norte, 150 coches, paseo por la sierra y una pequeña tanda en el Jarama, y luego comida allí mismo. Estaba apuntado para ir, pero me dio pereza madrugar y me lo monté por mi cuenta. Tengo muchos amigos allí. Si queréis saber algo de esta marca os recomiendo ese foro.

Ese de la foto es un 997 S Cabrio, de mi hermano. Otro hermano tiene un 996 Turbo... Yo tuve un 993 Cabrio que vendí ahora hace dos años. En 2014, si todo va bien, volverá a haber un 911 en mi garaje...
 
Si, había concentración del foro Soloporsche.com con Centro Porsche Norte, 150 coches, paseo por la sierra y una pequeña tanda en el Jarama, y luego comida allí mismo. Estaba apuntado para ir, pero me dio pereza madrugar y me lo monté por mi cuenta. Tengo muchos amigos allí. Si queréis saber algo de esta marca os recomiendo ese foro.

Ese de la foto es un 997 S Cabrio, de mi hermano. Otro hermano tiene un 996 Turbo... Yo tuve un 993 Cabrio que vendí ahora hace dos años. En 2014, si todo va bien, volverá a haber un 911 en mi garaje...

¿sabes que te odio? sin rencores......sólo por el placer de conducir un deportivo que sigue manteniendo su alma.....a diferencia de Lambo y Ferrari, que se han vendido al mejor postor :(
 
¿sabes que te odio? sin rencores......sólo por el placer de conducir un deportivo que sigue manteniendo su alma.....a diferencia de Lambo y Ferrari, que se han vendido al mejor postor :(

Bueno, yo soy de los que cree que el auténtico 911 feneció cuando metieron agua para refrigerar el motor.
 
Bueno, yo soy de los que cree que el auténtico 911 feneció cuando metieron agua para refrigerar el motor.
Aun así......mantiene más su esencia que esos otros ejemplos.....
 
Aun así......mantiene más su esencia que esos otros ejemplos.....

Depende cómo se mire. Para los puristas del 911 no es así. El actual 911 (código interno 991) es un mamotreto con muchos caballos... y muchos kilos. No tienes más que ver cómo se cotizan los "viejos" 911 refrigerados por aire en comparación con los "nuevos" (a partir del 996, año 1998).

En el caso de Lambo lo podría entender por haber pasado a la órbita de VAG; pero no así con Ferrari. Creo que siguen siendo auténticos pura sangre.
 
Última edición:
Volver
Arriba