Ayuda Espejos Retrovisores laterales

Quantun

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
2WD Style
Color
Jet Black
Hola! soy nuevo hace poco compre un carrito cx5 del 2016 y me lo entregaron bien pero lo mande a lavar y ahora el espejo lateral derecho ya no funciona o bueno se escucha el sonido y hace un poco de movimiento pero ya no se abre completamente a menos que le de un empujón para ayudarlo es muy probable que lo hayan dañado en en el lavado pero cuando salí del lugar no los probé ahora no me quieren reconocer, existe alguna manera que lo pueda arreglar por mi cuenta ? por osea para retraerse si funciona solo para abrirlo le falta fuerza y necesita un empujón los leo desde ya gracias.

Bienvenido al club. Busca por el foro. Es un problema con estos coches, si le entra agua, dejan de plegarse bien los retrovisores. Algunos lo han solucionado echándole aceite en Spray, entre el espejo y el motor, activando el cierre y apertura del retrovisor, hasta que el aceite suavice el mecanismo, y te empezará a cerrar y abrir bien el retrovisor.
Retrovisor lado conductor no se pliega correctamente

Última edición:
Bienvenido al club. Busca por el foro. Es un problema con estos coches, si le entra agua, dejan de plegarse bien los retrovisores. Algunos lo han solucionado echándole aceite en Spray, entre el espejo y el motor, activando el cierre y apertura del retrovisor, hasta que el aceite suavice el mecanismo, y te empezará a cerrar y abrir bien el retrovisor.
Retrovisor lado conductor no se pliega correctamente
Gracias!

Volver