Ayuda!!!! Fallo aceleracion...

NonoMazdaCx5

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Stormy Blue Mica
Hola compis, a ver si podéis ayudarme...
Resulta que desde hace unos meses, mi máquina cuando va en sexta a 120 km/h y le piso para adelantar se queda como "ahogado" y va acelerando muy poco o nada...
Ya me lo ha hecho un par de veces, no se me enciende ningún testigo y me da miedo que me deje vendido en algún adelantamiento.
En la Mazda por el momento no dan con la avería porque además unas veces lo hace muy seguido o igual luego está unos días como si nada...
La última vez llegó a encenderse la luz amarilla está del motor, lo lleve por 3 o 4 vez y me llaman que ya estaba, que era el módulo de calentadores o algo así...
Yo todo alegre salgo del concesionario, encaro la autovía y pof, sigue igual...
Estoy ya agobiado, alguien conoce algún caso parecido.. .
Muchisimas Gracias y perdón por la parrafada.
Un saludo.

Muchas gracias.
Tendré que mirar si se lo han hecho ya que es comprado de segunda mano pero como sea así parece que tengo un grave problema y además que la garantia que tengo no es Mazda, es Autoexpert.
Gracias.

Muchas gracias.
Tendré que mirar si se lo han hecho ya que es comprado de segunda mano pero como sea así parece que tengo un grave problema y además que la garantia que tengo no es Mazda, es Autoexpert.
Gracias.

Si fuera eso, Autoexpert tendrá que arreglarlo si o si, que se pongan de acuerdo con Mazda o no, es cosa de ellos... es un defecto de fabricación, no de uso o mantenimiento.

.

Me podéis ayudar????
Sigo con el mismo problema en Mazda no saben que Es!! !!
No os puedo subir el.video para que lo veáis.. .
Resulta que cuando quiere se queda en 120, 130... no pasa de las 3000 vueltas aprox. Y luego empieza a subir pero muy lento y no me pide ni la Sexta.. .
Después cuando quiere vuelve a acelerar normal....
Estoy desesperado!! !!

Desde luego son síntomas que ya han descrito otros compañeros del fallo que te dijimos. Llévalo al taller y comenta todo eso que te ocurre.

Muchas gracias por contestar.
Ya lo comenté al jefe taller y me dijo que para nada, que fue lo primero que miraron y que el coche no tenía pendiente ninguna campaña de ese tipo...
Además me lo dijo tipo....
Que va, que vaaaa hombre!!!!

Pero en Mazda ? A muchos al principio les dijeron que no era eso hasta que se jodio todo y cuando tienes todas las luces en el cuadro y coche no anda pues entonces ya admiten el problema. Desde luego lo que te pasa no es normal y debes reclamar.

Muchas gracias por contestar.
Ya lo comenté al jefe taller y me dijo que para nada, que fue lo primero que miraron y que el coche no tenía pendiente ninguna campaña de ese tipo...
Además me lo dijo tipo....
Que va, que vaaaa hombre!!!!

Pero tu no tienes que pedir nada a Mazda. Ya que el coche lo compraste a Autoexpert... coches de ocasión del grupo Fiat. Y es a ellos a quien debes reclamar. Te estas complicando la vida, porque como alguien te toque el coche, fuera de Autoexpert, te dirán que no lo has hecho con su garantía de compra, y que no se hacen responsables.

Autoexpert es quien tiene que arreglárselas para solucionar el fallo, como ellos vean... y seguramente se pongan en contacto con Mazda, si no dan con la avería. No es asunto tuyo solucionarlo, si no de ellos, y te tienen que entregar un coche que funcione perfectamente.

.

Hola, estaba buscando algo del tema y veo que no soy el unico, me a pasado 2 veces y estoy un poco rallado con el tema ya que se queda muerto y no acelera ni 5 ni 6, habeis llamare al taller haber que me dicen

Y encima no le a saltado ninguna luz ni nada, lo que e notado un ruido mas ronco del motor al no acelerar y no pasar de 140... Nunca me habia pasado y llevo 70000 km haber el lunes que llame al conce que me dicen

Y encima no le a saltado ninguna luz ni nada, lo que e notado un ruido mas ronco del motor al no acelerar y no pasar de 140... Nunca me habia pasado y llevo 70000 km haber el lunes que llame al conce que me dicen
Ya nos contarás!

No estará en una regeneración
Pues a mí me ha pasado un par de veces, pisar fuerte para acelerar y el coche no responder como lo hace habitualmente, pero he pensado que estaba haciendo una regeneración y no lo he dado demasiada importancia.

Estaré al tanto por si lo vuelve a hacer, pero no he tenido ningún problema en los algo más de 100.000 kms que tiene el coche.

Volver