AYUDA URGENTE!!!!

jaja,, que hacemos??

Yo creo que lo voy a pagar ya... Tendré una factura con TODO detalle de lo que he pedido.
Pues yo te soy sincero Alvin, no pago ni un duro hasta que no lo vea y compruebe que es lo que he pedido. Llamame desconfiado, pero creo que es lo justo. Antes de comprar, ver y mirar lo que se compra, y despues pagar.
Te puedes evitar disgustos posteriores....

Hombre, tampoco seamos tan drásticos. Si que lo ha visto y lo ha probado. No es una compra a ciegas. Que se nos va a acojonar. Yo no se que puede pasar si por ejemplo, se han olvidado un pack...
pues ya te lo pondrán no?
:)

Gracias Agus!!!

No sera mas facil que se dejen por poner alguna pieza de la parte de abajo, dentro de no se que, y dentro de otra cosa, que no una confusion del COLOR!! Que estan achinaos pero ven igual que nosotros jajaja!!

Tengo aqui el sobrecito pero mi mujer tambien esta metiendo cizaña y me lo estais poniendo tan mal que hasta me lo estoy pensando!!

Aunque al final ire, a ver si llegan las 7 y me pirooo pa bcn con su atasco monumental!!

;)
yo estoy realizando todos los preparativos para no retardarlo mas de la cuenta. En cuanto me diga que se puede ver, me presento allí y ordeno la transfe. No se, aún le doy alguna vuelta. Lo mismo me la juego como tu Alvin...

Bueno pues me espero a mañana a que me diga cuando llega con certeza al conce y entonces decido.

Que cabrones me habeis hecho dudar jajaja!!

Merci!

Si el coche llega con algún desperfecto, el concesionario responsabiliza al transportista...de hecho a mi me dijeron que hasta que llegue y luego revisen el coche a fondo, no me llaman

Creo que deberíais de comprobar que está todo correcto, haber si al final lo pagáis y viene sin motor, jejeje :D

queria preguntaros si es posible actualizar el navegador para meterle los radares fijos, ya que viene sin ellos.

No hay ningún problema. Puedes meterle los ficheros que se bajan de cualquier web de POI de rádares y poner el aviso que quieras. Funciona perfectamente.