Bajar rango de temperatura del motor

el mio no consume nada se apaga y se enciende con el contacto ,yo lo tengo enchufado siempre

Pero coges el coche todos los días?
Yo tb vi que se apagaba a los pocos segundos, por eso lo dejé conectado.

En el mío gasolina los ventiladores funcionan a 96 grados y cortan a 89.

Por cierto, sólo uso el coche el finde y deje conectado el aparato al obd toda la semana.
El sábado no funcionaba ni el cierre y la batería estaba con 2,5v. Tuvo que venir el seguro a arrancarlo.

Pensé que el obd no consumía de la batería parado, y el aparato que puse debe tener un consumo mínimo que si no usas el coche unos días se la come.
Y de que año es?
tu gasolina 2.0 165 cv, el mío de Oct 2016.
Se lo transmitiré, saludos

Buenos días,
Me contesto hace unos días...
Espero que no le moleste....
Por si estais interesados

Ventiladores por tema de temperatura y egrs por tema de carbonilla, muy recomendable hacerlo. Puede que no hayas tenido problemas con carbonilla, pero al final todos los 2.2 acaban cayendo si no se anulan las egr. Hay quien ha descarbonizado 2 y otros 3 veces. Egrs lleva 2 y se anulan las 2.

Aparte, también anulo el arranque acelerado (cuando se acelera solo tras arrancar en frio) y hago potenciaciones, a 175 y 190cv. Los 150 cv se quedan como si fuera un 175cv de fabrica ya que son el mismo motor, pero el 150 viene capado. Estas ultimas 2 opciones no es por seguridad, lo digo para que sepas que están disponibles.

Ventiladores solo son 60€
Egrs + ventiladores 190€
Pack completo de egrs + arranque + ventiladores + potenciación 350€

Última edición:
Buenos días,
Me contesto hace unos días...
Espero que no le moleste....
Por si estais interesados

Ventiladores por tema de temperatura y egrs por tema de carbonilla, muy recomendable hacerlo. Puede que no hayas tenido problemas con carbonilla, pero al final todos los 2.2 acaban cayendo si no se anulan las egr. Hay quien ha descarbonizado 2 y otros 3 veces. Egrs lleva 2 y se anulan las 2.

Aparte, también anulo el arranque acelerado (cuando se acelera solo tras arrancar en frio) y hago potenciaciones, a 175 y 190cv. Los 150 cv se quedan como si fuera un 175cv de fabrica ya que son el mismo motor, pero el 150 viene capado. Estas ultimas 2 opciones no es por seguridad, lo digo para que sepas que están disponibles.

Ventiladores solo son 60€
Egrs + ventiladores 190€
Pack completo de egrs + arranque + ventiladores + potenciación 350€
Todo esto para los Diesel?
Para los gasolinas (ventiladores y/o arranque en frío) ?
Gracias!

Gracias por la informacion ,supongo que esto lo hacen en madrid ?

En el mío gasolina los ventiladores funcionan a 96 grados y cortan a 89.

Por cierto, sólo uso el coche el finde y deje conectado el aparato al obd toda la semana.
El sábado no funcionaba ni el cierre y la batería estaba con 2,5v. Tuvo que venir el seguro a arrancarlo.

Pensé que el obd no consumía de la batería parado, y el aparato que puse debe tener un consumo mínimo que si no usas el coche unos días se la come.
Una pregunta, con qué aplicación se puede ver la velocidad de los electroventiladores y la temperatura a la que se activan?

Volver