Bandeja enrollable

jesus andreu

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury
Color
Sky Blue
Hola AMIGOS!!

Alguien sabe si se puede quitar o la ha quitado alguna vez la bandeja enrollable?
Gracias!!!

Claro. La desenganchas del cristal trasero tirando de los 2 clips y tiras un poco para sacarla. El compartimento debajo de la alfombra (si no has puesto rueda de repuesto) tiene la forma para que puedas colocar la bandeja ahí.

Un saludo

Pero sale del todo?????La puedes sacar completamente??? Llevo un par de dias mirandomelo... y la unica solucion que he visto es desmontalo todo.

Va a presión. La giras y sacas, tranquilo que se quita y se pone sin problemas

Un saludo

Ya esta!!! Gracias!!! Que pena que me compre una perrera de tamaño mediano por no saber quitarla!!! Gracias!!

Hola a todos. Podríais decirme cómo se saca? No doy con la manera y me da miedo tirar fuerte no vaya a romperla.

Para enrollarla, sacándola de los enganches del portón, dices? O para engancharla en el portón?

Una pregunta, en los modelos nuevos (2017) se puede guardar la bandeja enrollable bajo el piso del maletero? Veo qu ehay un hueco con lo que parece la forma del enrollable, pero no me queda claro.

Me hace ruido la bandeja enrollable , tanto en los anclajes con los baches, como extendida por los enganches. Alguien sabe si se puede poner alguna más gruesa?

Alguien sabe de algún kit para que la bandeja enrollable extendida quede fijada a la carrocería y no al portón? Yo el uso que le he dado siempre a esa bandeja es dejar alguna chaqueta des del portón trasero, y claro, cuando abres el portón ahora no puedes poner nada en ella pues esta se levanta. La consulta es para el CX-5 2017.

Si la desenganchas del portón, puedes dejarla como quieras, o recogida sobre la barra enrolladora o fija para dejar la chaqueta. No hace falta kit alguno.

Fija extendida? donde la anclo? puedes hacerme una foto porfavor? yo no he visto donde fijarla. entiendo que en las puntas tendria que tener algún tipo de anclaje.

Volver