Barras longitudinales OMTEC

ENTONCES ES MEJOR DESESTIMAR LA IDEA Y MONTAR LAS TRADICIONALES BARRAS TRADICIONALES

debes valorar los pros y contras yo personalmente ahora las veo chulas pero si pienso atras no las compraria mucho follon

asi quedan
80ef7cb72c14c6de31ae5d72ed4cc181.jpg

Última edición por un moderador:
quedan bastante bien

tendré que que pensar haber que hago

por que la verdad sigo diciendo que es el único detalle que le hace falta al coche

ufff tenerlo no lo tengo creo que lo comparti con andrajos y xcyber no se si ellos lo tendran

aunque al final lo concretamos por telefono en comversacion fue todo mas facil

tienen buena pinta proponemos compra conjunta haber si se puede rascar algo a algún distribuidor???

Yo me dejaría de líos y me pondría unas barras Thule Wingbar Edge 9595, que son las que valen para nuestro coche. Vamos que son las que voy a comprar próximamente.
Esas son las que compre yo y luego vendí a Izam para ponerme las omtec. Las encontré mejor de precio en amazon (para variar) Estos son los enlaces
Thule WingBar Edge 959 - Barra de soporte para coches: Amazon.es: Deportes y aire libre
Necesitarás estos soportes
Thule 3069 - Kit de montaje para bacas Fixpoint XT: Amazon.es: Coche y moto
No creo que encuentres mucha gente interesada en el foro pero abre un hilo y sondea. Yo hable con el distribuidor thule, para consultar el tema de los soportes y son muy amables (creo que están en Murcia)
El brico de las omtec no lo tengo, también fue por teléfono, pero había que recortar los soportes de los extremos para que el central llegara al techo (sobraba casi 2 cm) pero además de forma asimétrica, es decir cortando más del exterior que del interior. No es complicado cortarlo pero si atinar con el ajuste.

Esas son las que compre yo y luego vendí a Izam para ponerme las omtec. Las encontré mejor de precio en amazon (para variar) Estos son los enlaces
Thule WingBar Edge 959 - Barra de soporte para coches: Amazon.es: Deportes y aire libre
Necesitarás estos soportes
Thule 3069 - Kit de montaje para bacas Fixpoint XT: Amazon.es: Coche y moto
No creo que encuentres mucha gente interesada en el foro pero abre un hilo y sondea. Yo hable con el distribuidor thule, para consultar el tema de los soportes y son muy amables (creo que están en Murcia)
El brico de las omtec no lo tengo, también fue por teléfono, pero había que recortar los soportes de los extremos para que el central llegara al techo (sobraba casi 2 cm) pero además de forma asimétrica, es decir cortando más del exterior que del interior. No es complicado cortarlo pero si atinar con el ajuste.
Gracias por los enlaces Andrajos, ya las había visto en Amazon pero al quererla en negro me salen más caras que en Barras Thule Wingbar EDGE. Acabado negro. (Kits incluidos), ya que en Amazon tengo que comprar el kit 3069 aparte.
De todas maneras gracias.

MAVERICK SI VAS A HACER EL PEDIDO AVÍSAME QUE ESTOY INTERESADO
YO VOY A PREGUNTAR A UN DISTRIBUIDOR DE THULE HABER SI SUELTA MODELOS Y REFERENCIAS Y TE COMETO

perdón, defecto de trabajo y manías:thumbsup::thumbsup::thumbsup:...

MAVERICK SI VAS A HACER EL PEDIDO AVÍSAME QUE ESTOY INTERESADO
YO VOY A PREGUNTAR A UN DISTRIBUIDOR DE THULE HABER SI SUELTA MODELOS Y REFERENCIAS Y TE COMETO
De momento no las voy a pedir ya que estoy a dos velas y no son baratas precisamente. Los modelos para nuestro coche son los que puse. Wingbar Edge 9595 + kit 3069 o Wingbar Edge 9595B (negras) + kit 3069.

Volver