Barras longitudinales OMTEC

Bueno que precio os dieron al final en conjunto
El lunes llamo.
Pero es que no hay mas barras lonjitudinales en ningun sitio para el modelo europeo ,digo lo de caro referenciandome en las bombillas plasma. H11 estan en 50 euros cuando yo en salnesracing las compre. Por 16
Lo malo es que no hay donde comprar las Omtec.

¿Qué os parece el descuento? No habéis dicho nada, yo lo veo muy bien.

¿Seguís interesados o no? Yo ya he hecho el pedido pero hasta que no estén los cuatro que indiqué, no lo pondrá en marcha.

Sorry, no te había leído.
Por supuesto que si, lo veo muy bien, pero tengo alguna duda. Te he pasado mi tfno , dame un toque please, o tu tfno y te llamo yo. Gracias!

Edito: estoy mirando en ******** para pillarlas con ese codigo pero no encuentro donde. Voy desde el móvil, igual no me carga bien.

Última edición:
Xciber, el descuento es en autohispania, pero al final nos hemos quedado tu y yo. ¿Alguien más se apunta para que nos hagan el descuento?

Venga señores! Que las pedimos ! :D:D
Arriiiiiibaaaaa.......
:D

algien interesado en hacer compra conjunta de las barras transversales????

Sé bienvenido. Por favor pásate por la sección Preséntate y cuéntanos algo más sobre tí y tu vehículo.

Que sepas que la experiencia de compra fue desastrosa, plazos interminables, barras que no ajustan, soluciones absurdas... Que te tienen que interesar mucho como a los que las compramos, para meterte en el tema. Y no creo que hayan mejorado.

Que sepas que la experiencia de compra fue desastrosa, plazos interminables, barras que no ajustan, soluciones absurdas... Que te tienen que interesar mucho como a los que las compramos, para meterte en el tema. Y no creo que hayan mejorado.

totalmente de acuerdo con andrajos lamentable experiencia y poca seriedad con quien las comercializa
Qué decir, totalmente de acuerdo en desaconsejarlas, nunca mais...

entonces es mejor que me quite la idea de la cabeza no????

son unas barras con mala calidad y con unos defectos de fabricacion descomunales y por otro lado una comercializadora pesima en su gestion actuan a base de engaños

entonces es mejor que me quite la idea de la cabeza no????
Todo depende de las ganas que tengas (como nosotros), igual ahora ya las hacen bien, no se. Si decides comprarlas, aquí me tienes para ayudarte.

YO ES QUE SOY REACIO A LLEVAR LA TRADICIONAL BACA POR QUE ES UN AUTENTICO COÑAZO ANDAR MONTANDO Y DESMONTANDO
Y NO QUISIERA MONTAR UNA BOLA POR QUE LO QUE QUIERO ES TRANSPORTAR LAS BICICLETAS QUE OPINAIS

Y LAS ORIGINALES DEL MODELO AMERICANO O RUSO

NO SE PUEDEN CONSEGUIR???
Screenshot_2016-01-30-02-08-39[1].png Screenshot_2016-01-30-02-09-22[1].png

hola alex,
decirte que el modelo europeo ,que es el nuestro es incompatible con dichas barras ya que los anclajes traseros no se ubican en el mismo lugar que el modelo americano

:cry::cry::cry::cry::cry: ES UNA FAENA

ENTONCES CUAL CREÉIS QUE ES LA MEJOR OPCIÓN???

depende de ti solo hay una empresa que comercializa en España pero para pasarse unas horas retocandolas ya que sin brico tampoco se adaptan ,algunos las pusimos pero requiere armarse de paciencia con la empresa y un minimo de dos meses de espera y despues ingeniartelas para adaptarlas

Volver