Barras longitudinales OMTEC

Ya os dejatre fotos, veréis que son fáciles de instalar y quedan perfectas. Sil las puse yo como no bais a ponerlas bosotros.Jajajaaja.El enlace no lo tengo las compre veréis el fabricante.Los tapones negros que se ven en la parte superior. ese es el punto de anclaje de sujeccion.

upload_2016-6-22_11-2-20.png

..................................................................

@pacifico , una pregunta. ¿hacen ruido del aire, cuando vas rapido? ¿son solo decorativas o tambien se les puede poner carga

he de decirte pacifico que esas barras ya son las que llevamos montadas algunos que en principio venian mal los soportes y los tuvimos que mecanizar para su montaje puede que lo hayan solucionado

1fa4d9ec769581d4732f6a2e40426284.jpg

Última edición por un moderador:
upload_2016-6-22_11-4-53.png upload_2016-6-22_11-3-57.png upload_2016-6-22_11-3-28.png. Os dejo mas fotos ----de rido nada de nada. sky,(son igual que las tuyas), ¿lo del montaje si son iguales o no!! no lo sé?, las que llebo yo son facilísimas de instalar y seguras.

alanparson. Creo que no son de carga,si son seguras, puse el coche a 160km h de ruidos nada.

Última edición:
si si son las mismas las OMTEC

vamos a ver son iguales aguantan 100 kilos por barra

lo que pasa que de inicio los soportes venian mal de medidas
y el servicio postventa fue malisimo.no se donde las compraste tu?

Última edición por un moderador:
........sky. No pongas tantos mensajes seguidos.:cool: (Te diran algo). donde pone EDITAR!!!!!. Puedes rectificar lo que quieras ya que se abrira otra pajina, donde te deja escribir o rectificar.:thumbsup:

Ami me las regalaron en el conce lo que las monte yo, me quedan de fábula ¿y muy bonitas¿.:):):).70 kg. no lo sé, podemos ir a un safari y remolcar un RINOCERONTE.

Por cierto que color mas bonito el de tu bestia.

Quedan estupendas, si aguantan el cofre de techo, me las pido, voy a localizarlas por internet, a ver cuanto cuestan. Tengo las transversales de la casa, pero quedan demasiado altas para mí gusto.

¿¿Alguien ha mirado si sirven las del mazda 6??¿?¿ he visto hoy unos 6 en una foto de mohicano y son muy parecidas a las que aparecen en las fotos oficiales del cx5...
Yo estoy interesado en estas barras y las omtec las he visto por 168€ pero como parece dudoso su acoplamiento no se que hacer...

he visto hoy unos 6 en una foto de mohicano y son muy parecidas a las que aparecen en las fotos oficiales del cx5...
Pues no sería demasiado complicado adaptarlas aunque las del cx5 sean un poco más cortas. Las nuestras, cada barra son tres piezas, el anclaje delantero, el trasero (con sus dos tensores) y la barra longitudinal. Si en el cx5 son más pequeñas sería cuestión de cortarles un poco, el sitio donde van los tensores imagino que serán iguales.

¿¿Alguien ha mirado si sirven las del mazda 6??¿?¿ he visto hoy unos 6 en una foto de mohicano y son muy parecidas a las que aparecen en las fotos oficiales del cx5...
Yo estoy interesado en estas barras y las omtec las he visto por 168€ pero como parece dudoso su acoplamiento no se que hacer...

En principio el tuyo es un restyling y a @pacifico le han entrado perfectamente, como nos dice y se ve en las fotos.

No se yo si el techo del mazda 6 es mas largo o los anclajes van en el mismo sitio... pero como bien dices igual valen. O hacer lo que dice @mohicano. Buen apunte :thumbsup:

.

Mira que os gustan los bricos!!, si al parecer a pacific se le han acoplado sin problema, será cuestión de esperar!.yo ya he puesto un email a la casa para ver si me explican, o han realizado alguna modificación.esperaré la respuesta

¿y recomendais algun sitio para comprarlas? Yo las he visto en autohispania pero al inicio del foro no se habla muy bien de ellos.... Las omtec en negro me gustan bastante aunque preferiria las "oficiales" porque parecen mas bajas y solo tienen dos puntos de soporte.

pacifico, a ver si te pueden decir en el conce donde las compraron y el precio, para los interesados. Espero que no sea Autohispania, ¡qué les den!
Las originales no se pueden montar si no taladras o las recortas, el soporte trasero está muy adelantado. Yo, seguramente me habría liado con el brico, si lo hubiera encontrado al principio.

Hola, Andrajos, ya le preguntare donde las compraron, el precio si que no me lo diran. (Bueno eso creo) ya que se las saque junto con los spoilers o barras inferiores gratis.
Tengo que ir a Orense un dia de estos y se lo pregunto, tambien puedes entrar en la pajina de OMTEC."Las verás" lo que no pone es el precio, creo que son de fabricación Alemana.:)

Hola,

Son las mismas desde 2013. No es complicada la instalacion. Esto es lo que me han contestado de autohispania,.... No es muy clarificador!!!,
Y en la página de omtec, que parece de Turquía, no dicen como comprarlas.:unsure::unsure:

floren, antes de comprarlas diles que te han comentado que no encajan bien, a ver que te dicen.

Ya les he comentado por email el tema y me repondieron lo que dije antes "Son las mismas desde 2013. No es complicada la instalacion". Esto es lo que me han contestado de autohispania,.... No es muy clarificador!!!, Porque creo que el coche no habra cambiado los anclajes, ¿ cuando .las pedisteis vosotros?

Última edición:
Volver