Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayyyy eso duele!Ostias!!! Eso no me gusta tanto para mi mazda, Francisco SC. ENTONCES TIRO DE BROCA..?
Claro que si... haz un croquis y escanéaloSi, estoy pensando en una pieza a medida con dos prisioneros que encaje en el hueco del vierteaguas y ahí sujetar las barras, no se sí me explico. Las imágenes de mi cerebro no se pueden adjuntar no?![]()
Santi eres un artistaJo.......!!! Acaban de mandarme un Mail los de ali-express(los chinos donde compre las barras) que el pago no ha podido ser verificado y anulan el pedido!! Ahora otra movida más , haber donde co.... Compro las p.....barras, jajajajaja
¡Las del mío, sí!Si, estoy pensando en una pieza a medida con dos prisioneros que encaje en el hueco del vierteaguas y ahí sujetar las barras, no se sí me explico. Las imágenes de mi cerebro no se pueden adjuntar no?![]()
Has intentado como te han dicho quitar las protecciones de plástico de los raíles, y ver qué es lo que hay ahí? Tal vez puedas inventarte algo para fijar las barras sin agujerear, ni lijar, ni quemar...
Jo.......!!! Acaban de mandarme un Mail los de ali-express(los chinos donde compre las barras) que el pago no ha podido ser verificado y anulan el pedido!! Ahora otra movida más , haber donde co.... Compro las p.....barras, jajajajaja
aprovecha y olvidate de complicaciones....entre el valor de las barras, el pagar al taller para ponerlas y el quebradero de cabeza....mejor te esperas y pones unas originales.Jo.......!!! Acaban de mandarme un Mail los de ali-express(los chinos donde compre las barras) que el pago no ha podido ser verificado y anulan el pedido!! Ahora otra movida más , haber donde co.... Compro las p.....barras, jajajajaja