Barras techo longitudinales

Os informo de que he vuelto a pedir las pu..... Barras, en san ebay y parece que estas sí llegarán, así que.........sigo esperando ideas!!!:thumbsdown::mad::confused:

No es por nada, pero creo que tu solito lo has encontrado sin darte cuente porque esas parece que van ¡pegadas!!!!

Jajaja, correcto , Ya me había fijado. Pero eso no aguanta ni de coña no?

Si lo quieres sólo como decoración, yo creo que si, siempre que este bien limpio antes de pegar. El adhesivo es 3M.

Entonces "aparcao". Pero.... Donde irán mejor adheridas? En la chapa? Cómo muestra la foto o en el plástico del vierte aguas?
Posdata: opiniones sobre la resistencia del adhesivo 3M, gracias:D

En el vierte agua, no, no tiene la suficiente superficie (cuanta más mejor) y sólo lleva un par de grapas. Tendrás que ponerlo como en la foto, aunque queda un poco raro.

Bueno.....pero es menos agresivo que el taladro o la soldadura, igual se me quita la tontería en un par de meses y es sencillo de quitar. Pero estas seguro que aguantará: lavados a presión, soletón playero, lluvias, cambios de temperatura......etc.uffff no se eh.

Bueno, no soy experto (seguro que por aquí los hay), te hablo desde la experiencia, pero desde luego no creo que se te quite en unos meses. Mientras quede bien pegado y no le entre porquería al adhesivo, no tiene porque soltarse. Tener cuidado con las karcher, con los tirones fuertes (para limpiar el techo, por ejemplo), etc, te asegurarán la durabilidad. Y bueno, revisarlo de vez en cuando, sobre todo cuando vayas a coger carretera.
Otro sistema que podría funcionar es el imán, como las bacas porta esquís, pero no se sí lo habrá.

Hace un año pegué el faldón del alfa que se em había soltado, con una cinta de doble cara, una de alta resistencia de Pattex. Limpiando con alcohol isopropílico antes de pegar. Después de pocos meses (¿seis?), siempre durmiendo en garaje, y usando muy poquito el coche, no quedó nada pegado. En el techo, expuesto a sol y lluvia... no sé yo.

Pues nada, las colocaré en su sitio y si me gustan como quedan, bien limpito con alcohol y haber lo que duran.

Hombre....por la posición del faldón , esta mucho más expuesto a la presión que ejerce el aire, en el techo en posición horizontal la presión del aire no creo que afecte tanto, digo yo. Pero ya me he quitado la idea de tornillos o soldaduras, pegado y punto , si duran poco y me canso que les den.

:(:(:( Imagino que no se despegarán del tirón, será progresivo y se notará la pérdida de adherencia, no?

Santi, creía que eran otras barras que vi en internet, me parece que montar estas es muy arriesgado, puedes provocar un accidente y sólo por lo estético.

Forklift, no te preocupes, tengo hijas pequeñas y se lo importante que es la seguridad al volante, sino lo veo claro no las monto.

Santi, de plano no hay posibilidad de montar las originales en el conce?

Me resulta extraño que entré el modelo de CX-5 europeo y el americano haya tal diferencia que no le queden. En mi coche ya venían instaladas, pero en el catálogo de accesorios Mazda se ofertan como opcionales, lo que me hace pensar que no sólo las venden sino también las instalan (por aquello de la garantía).

Pues si, kiwi, es extraño pero cierto, esta más que mirao.

Ostia!!! He puesto kiwi, perdona kawi, es el texto predictivo del ipad.:D:whistling:

Volver