Barras techo

Mis primeros post al respecto, iban en esa línea, pero no obtuve mucho quórum. Más que nada porque no había alternativa. Hice mis averiguaciones, pero no lo vi claro. Desde luego que no quería taladrar, sino buscar o fabricar unos soportes como los que lleva y colocarlos en su posición. Es una simple lámina de metal con una rosca, y creo que sólo haría falta la trasera. Pero efectivamente va remachada al techo o soldada, no lo tengo claro. Al final vi que sería una chapuza y lo olvide, hasta que llegaron las rusas y luego la omtec.

Deduzco que me aconsejáis las rusas o las omtec.
Por favor donde puedo ver las rusas?
Gracias

Las omtec espero que las veas en breve...:) negras y color aluminio.

Yo si lo conocía (aunque más como una colchoneta). Una pena que no las haya longitudinales...

Para llevar puntualmente algo esta muy bien, sobre todo para no rallar el techo. Ahora no tienen la resistencia de unas barras

Yo si lo conocía (aunque más como una colchoneta). Una pena que no las haya longitudinales...

Longitudinales es imposible, no hay dónde fijarlos... el tensor trasero puede (abriendo el portón trasero), pero el tensor delantero no hay dónde sujetarlo.

Para llevar puntualmente algo esta muy bien, sobre todo para no rallar el techo. Ahora no tienen la resistencia de unas barras

Longitudinales es imposible, no hay dónde fijarlos... el tensor trasero puede (abriendo el portón trasero), pero el tensor delantero no hay dónde sujetarlo.
Era coña...

Una pequeña puntualización. No confundir una Baca hinchable:

handirack_bacahinchable.jpg

...con una Vaca hinchable :p

g1-vaca-hinchable-sonido-despedida-solteros.jpg

Creo que sólo aguantan 40kg, no es lo mismo que una clásica, pero por este precio resulta interesante para dejarla en el coche para emergencias y situaciones varias.
Ayer busqué en google y un foro de cayaks decían que no hay problema de homologación.
Las pegas que le ponen son, que con la cinta pasada por dentro de la puerta, con lluvia puede entrar algo de agua, uno las dejó hinchadas en verano dentro del maletero y con el calor reventaron pero por lo demás la gente está encantada.

Lo muevo al sitio de las barras. Pero luego, que ando con prisa.

Me parece muy interesante para ocasiones que debes transportar cosas largas, poco pesadas i que no quieres llevar dentro por no ensuciar o molestar a Los ocupantes. Ademas ocupa poco espacio en el maletero.

Me parece muy interesante para ocasiones que debes transportar cosas largas, poco pesadas i que no quieres llevar dentro por no ensuciar o molestar a Los ocupantes. Ademas ocupa poco espacio en el maletero.

Pues en la foto de arriba cargan un banco que no debe ser muy ligero... no sé :unsure:

Bueno, o lo digo o reviento.

Estos de AUTOHISPANIA se comportan como como unos auténticos IMPRESENTABLES, desde mi carnal experiencia. De lo peor que me he encontrado, con mucho. Menuda gentxxx.

Pedidas las barras en Abril, excedido ampliamente el plazo de entrega, no se dignan en dar señales de vida, no avisan del retraso, sin fecha de entrega, ni mucho menos dan un motivo. NADA. Cobraron el primer dia y adios.

Bueno, por lo menos que a nadie mas le pille por sorpresa.
Seguimos esperando. Por ahora no iré a consumo.

No me cago en su pm porque soy una persona educada, vaya.

Cuando lleguen las veréis, la esperanza es lo último que se pierde. :)

Última edición:
Corroboro lo dicho por Xciber, aunque a mi me hacen un poco más de caso. Ya intente comprarlas al fabricante, pero era un lío, pues no salían en su web. En fin, Santa paciencia.

Bueno, o lo digo o reviento.

Estos de AUTOHISPANIA son unos auténticos IMPRESENTABLES, desde mi carnal experiencia. De lo peor que me he encontrado, con mucho. Menuda gentxxx.

Pedidas las barras el 25 de Abril, excedido ampliamente el plazo de entrega, no se dignan en dar señales de vida, no avisan del retraso, sin fecha de entrega, ni mucho menos dan un motivo. NADA. Cobraron el primer dia y adios.

Bueno, por lo menos que a nadie mas le pille por sorpresa.
Seguimos esperando. Por ahora no iré a consumo.

No me cago en su pm porque soy una persona educada, vaya.

Cuando lleguen las veréis, la esperanza es lo último que se pierde. :)

Hola xciber. Lamento lo sucedido, pero a parte de ellos no dar explicaciones, ¿has llamado tú para pedirlas?.

Dales caña.

Creo que sólo aguantan 40kg, no es lo mismo que una clásica, pero por este precio resulta interesante para dejarla en el coche para emergencias y situaciones varias.
Ayer busqué en google y un foro de cayaks decían que no hay problema de homologación.
Las pegas que le ponen son, que con la cinta pasada por dentro de la puerta, con lluvia puede entrar algo de agua, uno las dejó hinchadas en verano dentro del maletero y con el calor reventaron pero por lo demás la gente está encantada.

Yo tengo esa baca para llevar mi kayak y funciona bastante bien, incluso una vez hice 600km con ellas y además las usé para llevar muebles de Ikea.
por supuesto jamas se me ocurriría dejarlas hinchadas dentro del coche, yo lo que hago si tengo prisa es abrir las válvulas y guardarlas sin deshincharlas completamente.

he leido este comentario en espacio opiniones de compradores de Amazon:

El producto está bien para lo que es, pero la descripción del mismo, sobre todo en la parte más importante que son las especificaciones, es totalmente incorrecta. Según la descripción el producto soporta cargas de 80 kg, sin embargo en realidad el peso máximo es de 20 kg.

La verdad es que 20Kg dan para poco, muy poco… un kayak, una escalera y poco más…

Volver