Barras techo

he leido este comentario en espacio opiniones de compradores de Amazon:

El producto está bien para lo que es, pero la descripción del mismo, sobre todo en la parte más importante que son las especificaciones, es totalmente incorrecta. Según la descripción el producto soporta cargas de 80 kg, sin embargo en realidad el peso máximo es de 20 kg.

La verdad es que 20Kg dan para poco, muy poco… un kayak, una escalera y poco más…

Yo la he cargado con mucho mas de 20kg y aguanta bien ... yo diría que 40kg sin problemas, 80kg ya lo veo exagerado.
Mi kayak por ejemplo ronda los 20kg

Buenos dias,

Yo hace 4 años me compre la baca hinchable que habeis puesto. Junto con lo que adjunto:
image.jpg

El maletero tambien desplegable. De primera mano os puedo decir que cumple y muy bien. Yo lo uso para los camping y lo cargo hasta arriba, con cosas de poco peso y mucho volumen, pero siempre con la tienda y alguna maleta. A favor tiene que se monta relativamente rapido y sobre todo que al guardarlo ocupa como una tienda de campaña.
Tiene costuras termiselladas, lo que implica que aguanta la lluvia. Solo una vez me ha llovido con ellas puestas y no caló.
En contra, la cinta que va por dentro del coche te obliga a bajar el asiento para no darte en la cabeza y ayer que las probé, bueno, pues estaba sufriendo con cada bache ya que es el propio techo el que soporta todo el peso. Si entras muy rapido en un baden la bajadita hace que el techo se combe por el peso. Como cuando te sientas en un capó.

Cuando compre el CX5 quise comprarme unas barras y un maletero rigido. Me daba un poco de reparo comprarme el coche y al mes ponerle encima una baca que podria arañar el techo (hay que limpiarlo bien que no haya restos, al apretar la cinta la baca se desliza por el techo) pero mi mujer me dijo que para qué.

Lo dicho, ayer la probe y ya estoy convencido. Antes de dos semanas que nos vamos otra vez de camping me compro la baca y el maletero.

Seguramente venda la baca y el maletero. Para cualquiera que tenga un coche de mas de 6 años y no le importe el techo son perfectas.
Otra foto con el conjunto:
image.jpg

Última edición:
Bueno, o lo digo o reviento.

Estos de AUTOHISPANIA se comportan como unos auténticos IMPRESENTABLES, desde mi carnal experiencia. De lo peor que me he encontrado, con mucho. Menuda gentxxx.

Pedidas las barras en Abril, excedido ampliamente el plazo de entrega, no se dignan en dar señales de vida, no avisan del retraso, sin fecha de entrega, ni mucho menos dan un motivo. NADA. Cobraron el primer dia y adios.

Bueno, por lo menos que a nadie mas le pille por sorpresa.
Seguimos esperando. Por ahora no iré a consumo.

No me cago en su pm porque soy una persona educada, vaya.

Cuando lleguen las veréis, la esperanza es lo último que se pierde. :)

Bueno sres!,

Por fin. Habemus barras longitudinales :):D:D

Nos llegaron la semana pasada. El primero en intentar ponerlas (digo intentar) ha sido sky (un autentico manitas). En breve tendréis fotos, antes de ponerlas tengo que esperar a mañana para decidir si llevo a estos impresentables de autohispania a consumo o no hace falta. Depende de lo que me contesten en las próximas horas

Aunque los soportes sean una auténtica chapuza/mierda pues no hay quien las coloque sin corregirlos (y darlos forma para que asienten) sin duda van a quedar bien pero tras unas horas de curro.

En cualquier caso, según las mandan NO SIRVEN.
Recomiendo NO comprarlas si no estas dispuesto a esperar unos meses, cabrearte bastante, sospechar que se están riendo a tu pxxx cara, aguantarte, y al final si quieres ponerlas saber que has de dedicarte a modificar los soportes para poder montarlas (y ahí depende de lo manita que seas).

Quede claro que simplemente cuento mi experiencia. Cada uno que decida. Si estás dispuesto a lo anterior y ten gustan adelante.

Ale, dicho esto, "ya casi las estoy viendo puestas"

Última edición:
Lo prometido es deuda :), aunque espero las piezas correctas en un futuro no lejano la brico-chapuza le ha cambiado el look y permite que luzca así:
:D;)

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1435708115565.jpg
    uploadfromtaptalk1435708115565.jpg
    62,6 KB · Visitas: 209
  • uploadfromtaptalk1435708150431.jpg
    uploadfromtaptalk1435708150431.jpg
    58,2 KB · Visitas: 186
Lo prometido es deuda :), aunque espero las piezas correctas en un futuro no lejano la brico-chapuza le ha cambiado el look y permite que luzca así:
:D;)
Que es lo que has tenido que modificar?

Fijate que cada barra va unida al techo por tres trozos de plástico negro (soportes), dos atrás y uno adelante.

Pues esos soportes no tocan a la vez el techo, el del medio queda un cm en el aire (es corto) y los de los extremos aunque tocan no apoyan en toda su base (los soportes tienen base plana y el techo no).

Pues ese es el chollo, prueba y error: ponla encima, marca, corta, vuelve a poner encima. ....y hasta la n-sima iteración (OR... mandas al tomar pol cuxx la puxx barra)

:D
Creo que me he explicado mejor :):):D:D

corroboro todo lo.expuesto por xciber sobre autohispania y las barras que venden para este modelo una autentico desastre cada uno que decida ,aparte la atencion postventa lo peor de lo peor todo son pelotas fuera y la entretenida no.se.adaptan al vehiculo

Efectivamente, es así, la atención al cliente ha sido decepcionante en líneas generales, lo que unido a todos los problemas con el envío y defecto de fabricación (para ser justos, culpa del fabricante) hacen que no recomendemos, y creo que hablo en nombre de los tres, la compra de estas barras. Ni siquiera queremos hacer brico del ajuste para evitar que más gente la compre, aunque se supone que ha sido defecto de fabricación y nos envían soportes nuevos, que no sabemos cuando llegarán. Por supuesto que si alguien nos pide ayuda, se la prestaremos.

Si OS mandan el repuesto de los soportes me avisáis,las barras quedan estupendas.

Y tanto, como que llevamos un cabreo los tres...

pensad los que querais montarlas que la adaptacion no es facil y colaboracion de autohuspania ninguna
es un camino largo de recorrer y cabreos y dos meses de espera y despues ingeniarselas para la adaptacion

Volver