willo
Forero Experto
Estos de autohispania no responden a nada... ya he visto aquí y en otros foros que no son muy de fiar. Me fastidia porque me interesaban las barras y no hay más tiendas donde lo pueda comprar.
En Ebay las he visto

.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estos de autohispania no responden a nada... ya he visto aquí y en otros foros que no son muy de fiar. Me fastidia porque me interesaban las barras y no hay más tiendas donde lo pueda comprar.
buscaré entonces, aunque no tengo claro si para el modelo original ( el mío es de 2014) valen o no.En Ebay las he visto
.
Estas serán OMTEC ?
MAZDA CX5 - - ALU DACHRELING in Schwarz Ab Bj 2011 | eBay
Estos de autohispania no responden a nada... ya he visto aquí y en otros foros que no son muy de fiar. Me fastidia porque me interesaban las barras y no hay más
tiendas donde lo pueda comprar.
creo que pasaré de ellos, no hay buenas opiniones sobre esta gente cuando tienes algún tipo de problema. Ya me he visto en otra ocasión en una situación de esas y es bastante desagradable, desde ese día juré que miraría muchísimo mis compras por internet. Además que en eBay las tienen igual.Ya te digo que yo no tuve problema alguno, pero llama por tfno
Y habla con ellos.
Estas serán OMTEC ?
creo que pasaré de ellos, no hay buenas opiniones sobre esta gente cuando tienes algún tipo de problema. Ya me he visto en otra ocasión en una situación de esas y es bastante desagradable, desde ese día juré que miraría muchísimo mis compras por internet. Además que en eBay las tienen igual.
Yo me hago la misma pregunta. La nueva tendencia será así:, el nuevo Mazda Cx-9 lo lleva y he visto otras marcas que empiezan a llevarlo...Pues eso...pregunto por barras longitudinales pegadas al techo..es decir sin q exita separacion entre la barra y el techo.
Bueno finalmente he pedido estas:
Me edito¡, Ya las tengo en casa, pero el coche en el taller. En cuanto me lo devuelvan las pongo.
Las barras son de aluminio y parece de buena calidad, por cierto en la caja viene un bote de silicona o algo parecido ¿hace falta echarla?, yo esperaba que solo fueran los tornillos.
Son estas:En principio no, yo solo las atornillé. Pero no he podido ver las que compraste al final, pone que ya no están a la venta.
estas pregunte yo al chino y no son para modelo europeo llevan los anclajes en los extremos ,solo sirven para modelo americano por lo menos las de la penultima webBingo,
Pone que son europeas y es adhesivo:
Aliexpress.com: Comprar Modelo EUROPEO Baca de Equipaje de Carga para Mazda 12 13 14 cx 5 cx5 2012 2015 equipaje rail aleación de aluminio de 1 PAR de rack bath fiable proveedores en Shenzhen MyHung Company Store
Techo ferroviario baca barras de techo para Mazda CX 5, el más nuevo estilo, ISO9001: 2008 de calidad, precio bajo para la promoción de 30 días, recomendado en Apoyabrazos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Obviamente no servirian de baca como tal pero si sólo es para darle un aire al coche, más que suficiente.
Aquí otro modelo pero fijado.
De Calidad SUPERIOR del coche SUV Techo Bastidores/baca/Techo Bastidores y Cajas Modificación Accesorios Aptos Para El Mazda CX 5 2012 2013 2014 2015 en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Y este es aleman, ver pdf
WEIZEL - Dachreling – MAZDA CX-5 (BJ 2011 - 2016)
¿Barras de techo adhesivas?¿Para que un día en la autopista se despeguen y maten a alguien?