Barras techo

Estos de autohispania no responden a nada... ya he visto aquí y en otros foros que no son muy de fiar. Me fastidia porque me interesaban las barras y no hay más tiendas donde lo pueda comprar.

En Ebay las he visto :thumbsup:

.

Estos de autohispania no responden a nada... ya he visto aquí y en otros foros que no son muy de fiar. Me fastidia porque me interesaban las barras y no hay más
tiendas donde lo pueda comprar.

Ya te digo que yo no tuve problema alguno, pero llama por tfno
Y habla con ellos.

Ya te digo que yo no tuve problema alguno, pero llama por tfno
Y habla con ellos.
creo que pasaré de ellos, no hay buenas opiniones sobre esta gente cuando tienes algún tipo de problema. Ya me he visto en otra ocasión en una situación de esas y es bastante desagradable, desde ese día juré que miraría muchísimo mis compras por internet. Además que en eBay las tienen igual.

creo que pasaré de ellos, no hay buenas opiniones sobre esta gente cuando tienes algún tipo de problema. Ya me he visto en otra ocasión en una situación de esas y es bastante desagradable, desde ese día juré que miraría muchísimo mis compras por internet. Además que en eBay las tienen igual.

OK. TU eres el que paga!! suerte.

totalmente de acuerdo con andrajos (no te compliques con autohispania si no lo vas a sudar)

Bueno finalmente he pedido estas:
MAZDA CX5 - - ALU DACHRELING in Schwarz Ab Bj 2011 | eBay

Me edito¡, Ya las tengo en casa, pero el coche en el taller. En cuanto me lo devuelvan las pongo.
Las barras son de aluminio y parece de buena calidad, por cierto en la caja viene un bote de silicona o algo parecido ¿hace falta echarla?, yo esperaba que solo fueran los tornillos.

Última edición:
Pues eso...pregunto por barras longitudinales pegadas al techo..es decir sin q exita separacion entre la barra y el techo.
Yo me hago la misma pregunta. La nueva tendencia será así:, el nuevo Mazda Cx-9 lo lleva y he visto otras marcas que empiezan a llevarlo...
Lo que no sé si con apenas 3cm de grosor se podrán colocar transversales, supongo que sólo es estético y eso ahorra ruidos y consumo.

Habrá que estar atentos a ebay, aliexpress,amazón, ...

Mirad esto:
2017 Mazda CX-5 Genuine OEM Roof Rail set : 0000-8L-R09 | eBay

Me gusta porque al ir pegadas, el paso trasero de collar sobre la ventanilla quedaría oculto y no se vería como 3 patas.

Última edición:
Bueno finalmente he pedido estas:
MAZDA CX5 - - ALU DACHRELING in Schwarz Ab Bj 2011 | eBay

Me edito¡, Ya las tengo en casa, pero el coche en el taller. En cuanto me lo devuelvan las pongo.
Las barras son de aluminio y parece de buena calidad, por cierto en la caja viene un bote de silicona o algo parecido ¿hace falta echarla?, yo esperaba que solo fueran los tornillos.

En principio no, yo solo las atornillé. Pero no he podido ver las que compraste al final, pone que ya no están a la venta.

Pues no se para que es, yo creo que no te hace falta.

En este video se puede apreciar que el Cx5 que presentan viene con barras de techo, que no creo son las oficiales de la marca porque van sin "hueco" entre ellas y el techo.

Volver