Barras techo

Tema en 'Exterior' iniciado por olesund, 26 Abr 2012.

  1. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Las barras longitudinales van colocadas atornilladas en el techo una vez quitadas las molduras de plastico. Pueden ser de Mazda o las puedes comprar en diferentes web. Las originales de Mazda no creo tengas problema en que te las monten en el concesionario. Las trasversales que van sobre estas, tambien las tienes de Mazda y de otros fabricantes de portaequipajes.
     
    A DX5 le gusta esto.
  2. KAISER

    KAISER Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Yo pedí en su momento presupuesto y me salian mas caras en el conce asi que las compre por internet. Las barras y tendras que comprar también los pies yo tengo unos que me sobran por si te interesa, le he puesto railes y ya no me valen.
    Si te decides a comprar por internet te digo una página web que esta muy bien de precio y al día siguiente las tienes en casa
    Un saludo
     
  3. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Gracias, y por curiosidad, con enganchas las transversales en los raíles? Tenéis alguna foto del sistema montado?
     
  4. FIONA

    FIONA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Buenos días,

    No llego a encontrar, si se ha visto en el foro, cómo colocar las barras portaequipajes en nuestro coche sin las barras longitudinales, que es como lo hemos comprado. Alguien conoce algún enlace donde pueda verlo??

    Gracias!!
     
  5. KAISER

    KAISER Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Con unos adaptadores que se llaman pies. Primero deberás comprar los vierte aguas con el agujero 32€ los dos en mazda. Una vez montado los vierte simplemente es atornillar los pies. Si alguien quiere unos pies thule para el mazda que me contacte estan usados en dos viajes y yo al montar los rieles ya no me sirven
     
    A FIONA le gusta esto.
  6. FIONA

    FIONA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Hola, me puedes decir por cuánto los vendes? Gracias!
     
  7. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Este no es un post de venta,por favor abre uno en la sección correspondiente.
     
    A Nando61 y FIONA les gusta esto.
  8. FIONA

    FIONA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Perdónnnn, es que todavía no controlo el foro y no tenía ni idea de cómo enviar un privado. Por eso he preguntado por aquí. :)
     
  9. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    No dice que los venda, a lo mejor los regala:thumbsdown::thumbsdown::roflmao::roflmao:
    Edito: añado que veo que si los quiere vender todavía no cumple las normas.
     
    Última edición: 22 Jun 2018
    A FIONA, floren y Drazick les gusta esto.
  10. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pulsas en tu perfil, luego en charlas y en Nueva charla citas con quien quieres hablar poniendo "@ y su nick".
     
    A FIONA le gusta esto.
  11. FIONA

    FIONA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Hola, siento ponerlo por aquí, si después se borra éste mensaje lo entiendo, es que por mensaje privado no consigo ponerme en contacto con Kaiser...
     
  12. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pregunto otra vez por si....alguien que haya pedido el coche con los railes de techo cromados me puede poner una foto de como enganchan las barras? Gracias
     
  13. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Buenas tardes foreros. Estoy pensando en poner un cofre en el techo del coche. Hay bacas compatibles? Iluminarme un poco q voy muy perdido sin rumbo

    El mio es cx5 2015 lux
     
  14. Wannach

    Wannach Nuevo Forero

    Buenas, me resulta muy raro que en el catalogo del coche en las fotos de los extras vienen los railes del techo pero en la ultima hoja donde se especifican todos los extras no aparecen. Yo que ya tengo encargado eñ coche no voy a poder ponerle railes en un futuro?
     
  15. GUARDIOLIJA

    GUARDIOLIJA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Hola @amgtor voy a pedir las barras de techo estas que tu compraste, e estado leyendo y documentandome bastante bien sobre montaje y demás y me gustaría que me dijeras si esta todo bien, calidad, montaje todo correcto?.. etc?
    y lo que tengo un poco de dudas es lo del tema de la aduana, e pedido muchas cosas a aliexpress pero pequeñas. Los gastos de aduana, se pagan al recibir el paquete en casa y te avisan de si lo paran en algun lado o como esta ese tema?

    gracias de antemano.
     
  16. Juan Fran

    Juan Fran Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Meteor Grey
    Yo compré estos mismos, al final entre aduanas y tal pagué unos 200 y poco euros. la instalación es super sencilla, pero ahí es donde me arrepiento, tiene unas aperturas super cantosas para acceder a los tornillos, 6 en cada barra. Esto no lo he visto en ningún otro coche. Supongo que las originales vendrán completamente lisas. Luego subo foto en detalle y valoras. Cada día que lo veo me da rabia...
     
    A GUARDIOLIJA le gusta esto.
  17. Juan Fran

    Juan Fran Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Meteor Grey
    Aquí las fotos de la parte de arriba IMG_20180731_134036.jpeg IMG_20180731_134041.jpeg
     
  18. GUARDIOLIJA

    GUARDIOLIJA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Tengo otra heladera en la plaza de al lado del parking y el dueño lo compro en el mismo concesionario y el director comercial q fue el q me vendio a mi el mio, se lo vendio a el tb, me dijo el director comercial q habia pedido las barras originales de mazda y se las montaron alli, las e estado mirando y tienes los mismos tapones arriba para tapar los anclajes y por lo q e visto se kedan mas a ras y mejor encajados q los de tu captura, por lo demas todo es igual.

    Mañana si esta aparcado le exo una foto para q lo veas. Estan bien encajados los tuyos, los as apretado bien hacia adentro, a ver si tienen q entran un poco mas!

    No obstante, si alguien mas del hilo q lleve las mismas nos puede decir si les kedan a ellos asi tb los tapones....estaria genial para comparar.

    Edito. Aki dejo la foto de los tapones de las barras de techo originales del coche del vecino, como comente, kedan mejor encajadas y mas a ras del aluminio de las barras.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 1 Ago 2018
  19. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Una duda....las barras thule wingbar, son tamaño m/l, no?
     
  20. FIONA

    FIONA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Nosotros hemos comprado las de 1270mm, las estamos instalando en éstos momentos, ya pondré una foto para enseñar como quedan.