Barras techo

Buenas noches, pues como comente, ya me llegaron las barras longitudinales q algun compi mas se compraron en aliexpres y ya las tengo montadas tb, decir q kedan de cine, los embellecedores q tapan los tornillos de anclaje kedan a ras y no sobresalen como en la foto del un compi post mas atras y para rematar los embellecedores q lleva en la parte de dentro q son gris oscuro feos, los e pintado en color aluminio y les e dado laca, asi q kedan nikel;)(soy muy pijo y detallista para esras cosas, si) mañana si puedo hago fotos y edito el post. Todo por el modico precio de 180 € aduanas incluidas a los 400 q te zumban en la casa.

EDITO. Aki las fotos q dije:thumbsup:

Adjuntos

• 20180902_200714.jpg
    20180902_200714.jpg
    142,6 KB · Visitas: 295
  • 20180902_200704.jpg
    20180902_200704.jpg
    100,9 KB · Visitas: 285
Última edición:
Buenos dias compañeros, el viernes me pusieron en el concesionario unas barras sobre el mismo techo (sin railes). Queda muy bien, la verdad.
Aunque hacen bastante ruido en la autopista para mi gusto. El problema viene cuando he empezado a desmontarlas en casa! Quito las barras (super fácil , hasta para un paquete como yo) pero no consigo quitar los cuatro tornillos (esparrago les llamó el mecánico que los puso) que quedan mirando al cielo y hacen unión entre el coche y las barras!
Puedo llamar al concesionario pero tiene que ser una chorrada y prefiero intentarlo yo (con vuestra ayuda)!
Mil gracias , un saludo
Still

Espárrago es cuando no lleva cabeza de ningún tipo.si arriba no tiene la marca para meter un destornillador.pon dos tuercas apretadas entre sí y luego afloja la de abajo.teóricamente saldria

Si , es así. Arriba no tiene nada, y no sabía como hacer fuerza. Haré como dices, a ver si consigo quitarlos!
Por cierto, las barras son Mazda pero hechas por Thule (así pone en las barras) e insisto, vaya ruido que sacan en autopista!
Gracias Falconeti
Still

Si , es así. Arriba no tiene nada, y no sabía como hacer fuerza. Haré como dices, a ver si consigo quitarlos!
Por cierto, las barras son Mazda pero hechas por Thule (así pone en las barras) e insisto, vaya ruido que sacan en autopista!
Gracias Falconeti
Still
Las que yo tengo de thule no se notan dentro salvo que abras la cortinilla del techo, que vaya lo que aísla, es increíble. Incluso llevando la bici a 130 no notas ruido encima, pero es abrir la cortinilla y ale....

Bueno, lo conseguí! Siguiendo vuestras indicaciones, los "esparragos" los quité en un momento!
Pero tengo un problema, tengo unas "chapitas" de plastico que tapan los agujeros del techo que no quedan del todo sujetas.
Vienen numeradas, y siguiendo las instrucciones de las barras entiendo que siguen direcciones distintas al meterlos. Pero aún así, no quedan del todo bien metidas.
Le ha pasado a alguien? Muchas gracias
Still

Buenas noches, pues como comente, ya me llegaron las barras longitudinales q algun compi mas se compraron en aliexpres y ya las tengo montadas tb, decir q kedan de cine, los embellecedores q tapan los tornillos de anclaje kedan a ras y no sobresalen como en la foto del un compi post mas atras y para rematar los embellecedores q lleva en la parte de dentro q son gris oscuro feos, los e pintado en color aluminio y les e dado laca, asi q kedan nikel;)(soy muy pijo y detallista para esras cosas, si) mañana si puedo hago fotos y edito el post. Todo por el modico precio de 180 € aduanas incluidas a los 400 q te zumban en la casa.

EDITO. Aki las fotos q dije:thumbsup:
Suscribo lo dicho.
Yo también me he instalado las barras compradas por Aliexpress y me han salido por 200€ con aduanas incluidas y muy bien
Creo que son exactamente las mismas que vende MAZDA por 410€. Casi na!!
Una pregunta: que baca necesitaría (marca thule a ser posible) para estos raíles?
Necesitaría algún adaptador además?
A ver si alguien me puede orientar
Muchas gracias y un saludo

Alguien ha podido instalar una barra portaequipajes anclada?. Las opciones que me dan en todos lados son con una especie de abrazadera. No tengo las barras longitudinales por si sirve de ayuda. Estaba viendo la cruz airo con puntos de anclaje pero no me queda claro si para el cx5 2018 valen. En todos los sitios me dicen que no

Yo he comprado los vierteaguas para poder ponerle las barras ancladas. Los vierteaguas vienen con las típicas tapitas para poder instalar los tornillos de anclaje de esas barras sin problema.

Que baca has puesto?alguna opcion de norauto vale?

Si. En Norauto las tienes. 149€ en aluminio con los anclajes.

Sabes que modelo de pies son ya que me dicen que para nuestro modelo no existe el que va en los puntos de anclaje y me ha dejado todo loco el de norauto. Casi que me decia que comprara uno y probara jajaja asi a la aventura flipo

En la web pones nuestro modelo y te sale. Es lo que he hecho yo

En la web pones nuestro modelo y te sale. Es lo que he hecho yo
Has puesto las que van ancladas a los puntos de fijacion?porque me dicen que esos no valen y no me dan garantia. En catalogo solo te dan opcion de la porqueria esa que va agarrada al marco

Hola buenas noches,¿Hay alguien que lleve las barras originales del modelo del 2017 montadas sobre raíles ?
¿Podría poner alguna foto?
Graciasss.

Sabeis si se podrían conseguir esas barras longitudinales para uno del 2016? En el foro hay varios tipos de barras, pero las que me gustarían para el mío serían pegadas al coche como las del 2017.

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo que poner baca para mi reciente cx5. He mirado todo lo que se ofrece en el mercado y veo que las que van fijadas sin los railes tienen poca distancia entre ellas y yo necesito trasportar una piragua, que tiene mucha longitud, por lo que necesito espaciar las barras lo mas posible. Por eso me parece que podria colocar los railes de techo y luego unas barras de las de mordaza, en vez de atornilladas, para poder espaciarlas mas.
Mi duda es si las barras de "mordaza" en los railes se pueden poner a la distacia que se quiera entre ellas, respetando el largo del rail claro.
Alguien tiene montadas las barras de "mordaza" (no las que van atornilladas) en los railes??

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo que poner baca para mi reciente cx5. He mirado todo lo que se ofrece en el mercado y veo que las que van fijadas sin los railes tienen poca distancia entre ellas y yo necesito trasportar una piragua, que tiene mucha longitud, por lo que necesito espaciar las barras lo mas posible. Por eso me parece que podria colocar los railes de techo y luego unas barras de las de mordaza, en vez de atornilladas, para poder espaciarlas mas.
Mi duda es si las barras de "mordaza" en los railes se pueden poner a la distacia que se quiera entre ellas, respetando el largo del rail claro.
Alguien tiene montadas las barras de "mordaza" (no las que van atornilladas) en los railes??

Hoy me han llegado las originales,para montarlas sobre los raíles,cuando las monte te comento,de momento solo te puedo decir que los raíles de origen llevan dos pequeños rebajes en forma circular por la parte interior donde en teoría deberían ir montadas las barras.

Volver