Barras techo

Gracias, da gusto estar en este foro. Duda que te surge, resulta. Lo que no tenia claro es si el cofre tocaría en la antena, ya las barras son las de soportes bajos. Pero encontré fotos de esas barras con un cofre de 235cm montado en cx 5, y son problemas.
Las barras pedidas y ya las tengo, las pedí en llantas y neumáticos. Barras+soportes para nuestro coche 273€.

El cofre que yo tengo, el pacific 200 no llega a tocar la antena. La salva por milímetros pero la salva.

Hola Andrajos,
perdona que haya tardado tanto en contestar pero he estado fuera. Barras y cofre me costaron unos 650€ con instalacion. Las barras son las Thule Wingbar Edge 9595 y el cofre es el Thule Pacific 200 DS. Elegí esas barras porque son las más aerodinámicas y las que menos ruido hacen ya que mi intención es dejarlas puestas. Te pongo las únicas fotos que tengo del coche con todo puesto. Si te interesa mucho le hago unas fotos más al coche ahora que lo tengo con el cofre quitado incidiendo más en las barras....
Ver el archivo adjunto 1980Ver el archivo adjunto 1981Ver el archivo adjunto 1982Ver el archivo adjunto 1983

Un saludo

Ccrmak, edita las fotos y tapa las matriculas mejor
.

Gracias por el consejo Willo. Por cierto, que tal te va el coche con el intercooler que le pusiste? Notas mucho la diferencia? Has ganado potencia? Los 150cv que trae se quedan un poco justos a mi parecer y cuando se acabe la garantía no descarto hacerle el cambio del intercooler y la repro de los franceses.....

Gracias por el consejo Willo. Por cierto, que tal te va el coche con el intercooler que le pusiste? Notas mucho la diferencia? Has ganado potencia? Los 150cv que trae se quedan un poco justos a mi parecer y cuando se acabe la garantía no descarto hacerle el cambio del intercooler y la repro de los franceses.....
Ccrmak, había por ahí unas mediciones de banco a una unidad de serie en las que daba 163 caballos.

Te refieres a una unidad como la tuya o como la mía?

Al ser 4x4 automatico y con llantas de 19 es normal que se note menos potente que un 4x2 manual y llantas de 17. Este ultimo dara las mejores sensaciones, quizas incluso mas que el 175 ...
Bueno el mío es 4x4 pero manual. Además, según tengo entendido el 4x4 es un 4x2 que tira de eje trasero sólo cuando hay diferencia en la velocidad de giro entre ruedas delanteras y traseras, por lo que no debería influir en la sensación de potencia por carretera digo yo. Me dejáis un poco desconocido con eso de las prestaciones tan increíbles del 150cv. Yo me esperaba algo más, la verdad.
Igual pido una prueba de uno igual que el mío para comparar por si es verdad que algo pueda no estar bien. Aunque sinceramente me extraña...
El tema del consumo como bien dijisteis se ha normalizado por lo que cancele la cita con el servicio técnico.

Descolocado, no desconocido. Cosas del corrector....

Señores un poco de seriedad, estamos en barras de techo, mecanica en otro sitio;);););). Jejeje, que ganas tenia de decir esto:whistling::whistling::whistling::whistling:
Como siempre me dicen que mezclo todo.

Volver