Barras techo

Efectivamente en Alemania hicieron una compra conjunta atraves de Andreas 9996 ya que el envio era caro. Sobre los travesaños algunos han montado los originales de Mazda con alguna pequeña modificacion pero hay varias opciones como por ejemplo:

o

http://www.ebay.de/itm/2013-2014-Maz...-/111177216737

o

Thule WingBar Edge

Última edición:
Gracias. Estéticamente me gustan más los otros. Tengo que pensarlo un poco más.

No, me refiero que estos travesaños se montan sobre las barras rusas.

Última edición por un moderador:
Vale, ya he conseguido ver los de ebay que pones, ¿seguro que son compatibles con las barras rusas sin modificación? Me extraña que el vendedor no me lo dijera.

No estoy seguro si hay que modificar algo, pero si te metes en "barras de techo" en el foro alemán verás que hay gente que las ha montado.

La verdad es que esas no son las que estoy buscando, e visto otras por aquias bonitas, todas de aluminio,
Seguimos buscando.

Gracias Andrajos,

Es una pena que las alemanas/rusas en carezcan asi por los portes.
Desde el móvil no veo un carajo, si se platea una conjunta cuéntame que yo quiero unas, cuestión de verle unos travesaños chulos

Gracias Andrajos,

Es una pena que las alemanas/rusas en carezcan asi por los portes.
Desde el móvil no veo un carajo, si se platea una conjunta cuéntame que yo quiero unas, cuestión de verle unos travesaños chulos
A mí me parecen bien de precio. Sigo dándole vueltas a las transversales....

Quiero decir que me pondré las longitudinales si veo claro el adaptar las transversales de Mazda, pues mi idea es dejarlas puestas. O si hubieran unas similares compatibles.

Todavía tengo unas norauto que se adaptan a las transversales.

En fotos anteriores se aprecia que la barra transversal trasera puede instalarse incluso en el huequito del final del recorrido de las barras longitudinales, y si mueves la transversal delantera hasta el tope delantero de las longitudinales, deberias tener sitio de sobra para meter hasta una tabla de surf. Otra cosa es la altura que dan al techo del vehiculo, que la veo escasa, y mas con lo que asoma la aleta del CX-5

En fotos anteriores se aprecia que la barra transversal trasera puede instalarse incluso en el huequito del final del recorrido de las barras longitudinales, y si mueves la transversal delantera hasta el tope delantero de las longitudinales, deberias tener sitio de sobra para meter hasta una tabla de surf. Otra cosa es la altura que dan al techo del vehiculo, que la veo escasa, y mas con lo que asoma la aleta del CX-5
Claro, claro q se pueden ensanchar hasta los topes. Lo q está claro q la foto de arriba, el tio ha puesto las transversales para sacar la foto y para nada mas... :confused:

Claro, claro q se pueden ensanchar hasta los topes. Lo q está claro q la foto de arriba, el tio ha puesto las transversales para sacar la foto y para nada mas... :confused:
Lo malo de esa foto, es que por el angulo no se aprecia bien la altura a la que quedan y como dice Ciudadano, lo mismo no caben las fijaciones, o no levantan lo suficiente para segun que modelo o talla de cofre, etc... Hacen falta mas datos!!! Porque lo que es por estetica, esas barras longitudinales no le quedan mal al coche, la verdad.

Aquí tenéis algunos ejemplos de montajes http://img4web.com/g/SLFV7
Yo probé mi portaesquies Norauto en la Thule y creo que libraran bien el techo con las longitudinales.

Volver