Barras techo

Es seguro? Alguien mas compró ahí? Por fav pásame su página web. Gracias! Y disculpa tanta pregunta

Saludos!

estimados, quiero agradecer el dato, compré las barras rusas y calzan perfecto en mi cx-5, son bien robustas. Ahora tengo que buscar las longitudinales que le calcen. En total me salieron 135€ (50% del costo de las barras y 50% costo de envío a mi país). Si alguien lo necesita, puedo enviar el contacto de la persona que me las vendió directo de la fabrica rusa :)
¿Unas fotos?

Gracias willo, no me da para leer todo..
Y quedan mejor de lo que pensaba

Si lo que quereis es llevar algo al techo la solucion economica la tiene Norauto con su propia marca.... si lo que quereis es diferenciar el coche por imagen y tal ....pues hablamos de otra cosa diferente.....a mi gustaria el rayling pero cromado y de buena calidad...pero supongo que cuesta un poco mas....

Las de segunda mano son de abs, mas estéticas que otra cosa las venden en aliexpress, pero las del lidel, os voy a decir una cosa el cargador lo tengo hace mas de 5 años, entonces venia sin pantalla digital, he comprado cosas como cascos herramientas etc, y mejor miradlo, casi todo homologado por la TÜV alemana, y alucinas. Recuerdo en el foro de las motos cuando un forero publico unas fotos para las maletas de la bmw gs y multistrada, por 10 euros, del decatlon, al principio todo el mundo decía que tenían que ser malas, hoy en día ya no creo que haya gente o muy pocos que paguen 100 euros por las originales jejejejed

Porque yo las busco que no sobresalgan y negras, pero me dan ganas de pillarlas, cortarlas y pintarlas...y anular las que he pedido.

:roflmao::roflmao: Te juro que he pensado en ti cuando hoy estaba ojeando el catálogo de LIDL. :laugh::laugh:

¿Ya tienes las longitudinales? Tengo que verlas cuando las tengas. :thumbsup:
Descuida, me encantará enseñarlas.

Pero estas del Lidl... Son solo las transversales?
Se pueden anclar al coche? O van sujetas a transversales?

Volver