Barras techo

A mi no me molesta, ni con las transversales puestas. Lo que si ando con la mosca tras la oreja es con el consumo (lógico por otra parte). Este invierno lo comprobare, pues ando rondando ya los 9, fundamentalmente en ciudad.

Quiero decir las trasversales. O sea, no las longitudinales.

Quiero decir las trasversales. O sea, no las longitudinales.
Yo llevo las windbar edge de thule y te puedo asegurar que son muy silenciosas, se oye un pelin más pero casi nada, solo se oyen cuando abro el techo solar.
Eso sí con portaesquis la cosa cambia, entonces si que molestan a velocidades altas, todavía no entiendo que hay gente que no los quita en todo el año, yo los quito cuando acaba el invierno y ahora cuando llegue Noviembre los vuelvo a poner..... Que ganas :-P :-P :-P

Pero transversales sin longitudinales... ancladas al techo directo?

Yo no lo había visto nunca... siempre ancladas a longitudinales.

.

Pero si yo mismo cuando le compré las barras a @Andrajos te mandé fotos de cómo quedaban. :D

Y sobre llevarlas todo el año o sólo la época invernal, yo añadiré que las llevo sólo cuando subo a esquiar. Es decir, monto y desmonto cada vez. Me cuesta 5 minutos, puesto que ya lo tengo todo preparado. El portaesquís ya está montado a las barras y las barras ya llevan todos los anclajes preparados. Justo poner espigas, dejar caer y atornillar. :thumbsup:

Pero si yo mismo cuando le compré las barras a @Andrajos te mandé fotos de cómo quedaban. :D

Y sobre llevarlas todo el año o sólo la época invernal, yo añadiré que las llevo sólo cuando subo a esquiar. Es decir, monto y desmonto cada vez. Me cuesta 5 minutos, puesto que ya lo tengo todo preparado. El portaesquís ya está montado a las barras y las barras ya llevan todos los anclajes preparados. Justo poner espigas, dejar caer y atornillar. :thumbsup:

Coño el perdido... desde los San Fermines sin verte :D

.

si hay alguien interesado. tengo unas originales mazda nuevas ( transversales)

Cruz Airo - Barras de aluminio aerodinámicas
Mazda CX-5 5p(fixpoint) (2012-->)

Airo_producto.jpg

Barras_de_techo_Cruz_Airo-X_Fixpoint.jpg

Equipe su vehículo | Portaequipajes Cruz

Total, que después de leerme 24 paginas todavia no me he enterado si los que llevais las longitudinales puestas han anclado bien en sus respectivos agujeros o ha sido a base de soplete. ¿existen esas barras longitudinales maravillosas que se adapten a nuestros cx5 españoles?

Última edición:
@floren, cuanto me alegro poder aportar algo, te quedan de fábula, preciosas en negro!!!.;):thumbsup:.

Hola. Yo ingenuamente (digo ingenuamente para no auto castigarme) compré las barras americanas pensando (claramente antes de "pensar" haber entrado antes a este foro hubiese sido lo recomendable) que servían para la versión que venden en Chile. Grande fue mi sorpresa cuando al tratar de ponerlas me di cuenta que los soportes del techo no son compatibles. Bueno, como diríamos en Chile la cag... está hecha por lo que ahora no queda más que solucionar el problema. Ya encargué a USA los que creo son los soportes correctos para luego ver cómo los puedo instalar. Les comento cuando me lleguen.

Hola
Compadron tambien me paso lo mismo tengo el
Cx5 2016 y encargue de USA las longitudinales originales 0000-8L-R01 y no calzan como solucionaste lo tuyo???

Hola
Compadron tambien me paso lo mismo tengo el
Cx5 2016 y encargue de USA las longitudinales originales 0000-8L-R01 y no calzan como solucionaste lo tuyo???

Para adaptarlas tendrias que taladrar el techo del coche. Esas barras son para el CX5 americano que viene preparado para ello, no asi el europeo.

Buenos días floren. Como andan de precio las transversales???. Un saludo.

Pues , si estás interesado, seguro que llegamos a un acuerdo, mira en foro compra venta.

No se si ya se ha posteado..pero alguno ha encontrado barras longitudinales pegadas al techo??seguramente seran solamente decorativas y no puedas aclopar las transversales...pero esteticamente creo q lo iran de fabula a nuestras maquinas.

Volver