Barras techo

Pues no se para que es, yo creo que no te hace falta.
@Andrajos , para poner las barras es necesario cortar las guías de plástico negro que lleva en coche ? O simplemente se quita en La bisagras que llevan empujando ?
Gracias

@Andrajos , para poner las barras es necesario cortar las guías de plástico negro que lleva en coche ? O simplemente se quita en La bisagras que llevan empujando ?
Gracias

¿Bisagras? En el mio lleva unas tapitas de plástico que se quitan deslizando hacia delante o hacia atrás, no recuerdo.

¿Bisagras? En el mio lleva unas tapitas de plástico que se quitan deslizando hacia delante o hacia atrás, no recuerdo.
Si, a eso me refiero, no sabia como llamarlas. Entonces solamente debo retirar eso? o tengo que cortar el plástico?

He visto un pdf por aquí con instrucciones y pone claramente que se debe cortar :cautious:

Adjuntos

En las molduras negras que están en el techo, hay una tapitas, que se quitan. Y se guardan, por si quitas las barras. Como las vas a tirar? y luego dejas esos huecos, si quitas las barras? :confused:

Parecidas a estas

s-l225.jpg
Techo-del-coche-Cubierta-Decoración-Sello-Tira-Tapa-Clip-de-Techo-Sticker-Car-Styling-Rack-font.jpg

.

He visto un pdf por aquí con instrucciones y pone claramente que se debe cortar :cautious:
¡Cuidado! El Cx-5 2012/2013/2015 venía con dos sistemas de fijación de barras de techo totalmente diferentes: uno para América y otro para Europa (no sé a ciencia cierta cómo es en el resto de mercados). Son diferentes, y totalmente incompatibles entre sí. Creo que ese pdf no va a ser del sistema que tienen los vendidos en Europa... porque no tiene las tapitas que dice Willo (El mío las tenía).

Creo que en este mismo hilo había gente que compró barras chinas del sistema americano y no le valieron.

Edito: me corrijo, creo que las tapitas son para poner las barras transversales, no longitudinales.
Mira los primeros mensajes de este mismo hilo.

¡Cuidado! El Cx-5 2012/2013/2015 venía con dos sistemas de fijación de barras de techo totalmente diferentes: uno para América y otro para Europa (no sé a ciencia cierta cómo es en el resto de mercados). Son diferentes, y totalmente incompatibles entre sí. Creo que ese pdf no va a ser del sistema que tienen los vendidos en Europa... porque no tiene las tapitas que dice Willo (El mío las tenía).

Creo que en este mismo hilo había gente que compró barras chinas del sistema americano y no le valieron.

Edito: me corrijo, creo que las tapitas son para poner las barras transversales, no longitudinales.
Mira los primeros mensajes de este mismo hilo.

Exacto, PERO transversales no se pueden poner directamente, sin longitudinales. Las transversales se fijan a las longitudinales.

.

De las que hablo son longitudinales, imagino que solo será quitar las tapas pero al ver esas instrucciones pues me he liado.
Si puedo las monto esta tarde y os cuento. Adjunto las instrucciones que me han enviado.

Un saludo

Adjuntos

En el modelo 2017 ni vienen tapas. Creo que hay que cortar. Las longitudinales originales que valen unos 400€, van totalmente pegadas al vierteaguas sin ningún tipo de puente.

En el modelo 2017 ni vienen tapas. Creo que hay que cortar. Las longitudinales originales que valen unos 400€, van totalmente pegadas al vierteaguas sin ningún tipo de puente.

Ojo @Maverick, en efecto en el nuevo (2017) no viene con tapas. Debes pedir que te traigan de fábrica los vierteaguas con las tapas, y cada uno cuesta 14 euros.

Es decir, si tienes unas barras transversales como yo, debes pedir que te cambien el vierteaguas y pagar los 28 euros (increíble, sí). Al menos a mi me los metió de "regalo".

upload_2017-8-1_23-31-21.png

Última edición:
Muy chulas las barras y si además son fáciles de colocar...... Habrá que ir pensandoselo.

Muy chulas, si señor. El PDF que habías puesto es para otro tipo de barras.

Volver