Amadeo Patiño
Forero Activo
Gracias.Yo las pedí con el coche y es la goma del técho o moldura entera te la cambian por unas que lleven la pestaña ... 34 € aproximadamente las dos...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias.Yo las pedí con el coche y es la goma del técho o moldura entera te la cambian por unas que lleven la pestaña ... 34 € aproximadamente las dos...
una consulta, estoy a punto de formalizar el pedido del Cx5 y unos de los extras que quiero incluir son los railes longitudinales de alumino que creo que cuestan unos 400€. Una pregunta. A esos railes solo se les puede instalar unas barras transversales especificas de mazda u otra marca o les puedo poner otras barras que tenia para mi antiguo exo, son de este tipo y valen para infinidad de modelos porque van abrazadas a los railes longitudinales:
Ver el archivo adjunto 24151 Ver el archivo adjunto 24152
Las molduras que te cambian dices que llevan una pestaña para sujetar las barras. Estas pestañas se pueden tapar cuando se desmontan las barras?. Es facil hacer el montaje - desmontaje?. Debajo de las pestañas llevan un amarre universal o solo para las de Mazda.Yo las pedí con el coche y es la goma del técho o moldura entera te la cambian por unas que lleven la pestaña ... 34 € aproximadamente las dos...
lo que me han dicho que hacen (porque todavia no lo tengo al coche) es que le quitan la goma que va en el vierteaguas, lo cortan en los dos lugares donde colocan un soporte con un agujero roscado para que luego a esa rosca se fije el portaequipajes.Las molduras que te cambian dices que llevan una pestaña para sujetar las barras. Estas pestañas se pueden tapar cuando se desmontan las barras?. Es facil hacer el montaje - desmontaje?. Debajo de las pestañas llevan un amarre universal o solo para las de Mazda.
Gracias.
Estas son mis Norauto 2.0 después de cortar lo que sobra por los lados ;-)
Así eran 1.0 :-x
Tu llevas un Cx5 2017 y no sé si los pies son los mismos que en el anterior...Infórmate en Norauto mejor.Hola, mañana lunes me entregarán los vierteaguas con las tapetas para los puntos de fijación de las barras de techo.
De mi coche anterior tengo unas Norauto, con pinza, ya llevaba barras elevadas. Entiendo que me bastaría con cambiar los pies que has puesto ¿@Macrom?
Yo suelo poner las barras el viernes cuándo llego a la montaña, y los quito el domingo al regresar. Estos pies, ¿qué tal el montaje y desmontaje?
Gracias,
Tu llevas un Cx5 2017 y no sé si los pies son los mismos que en el anterior...Infórmate en Norauto mejor.
Los míos son estos. La barra no recuerdo pero hay de varias longitudes. Yo las corte después para ajustarlas y que quede más estético.
Las uso una o dos veces al año y tardo unos 5-10 minutos en poner.
Edito. He encontrado el pedido.
yo en el anterior CX5 llevaba las de Thule 9595B. Fueron caras pero tras mirar eran las que, a mi gusto, quedaban mejor por su perfil aerodinamico.
Quedaban super integradas y me resolvieron el poder llevar una caja baca para un viaje a Gran Bretaña.
Despues del viaje, el coche quedaba tan chulo que no se las quité.
Como no me las pagaban en la entrega del viejo, me las quedé para el nuevo ... pero ahora he decidido no ponerlas. Al final siempre gastan algo de combustible y no tengo previsto viajes.
Otro trasto al trastero
![]()
Estoy mirando que el vierteagua vale 17€ cada lado. Mañana tengo ir al conce y preguntare
Es decir, que si el coche viene sin nada, lo puedes pedir y te lo ponen y es sencillo de instalar, no tienen que hacerte obra chunga en el techo,no?Yo los compré ayer, y los monté yo mismo, en un rato.
Hay que ir con cuidado con pestañas de plástico, pero se hace bien.
Esta tarde he ido a Norauto, como me recomendó @Macrom y me han dado los pies y mecanismo de enganche, los mismos de la foto que colgó ayer, 200 y 25. En total 61€.
Este finde, cogeré las barras y lo montaré. Prometo fotos.
Por cierto, a la chica que me ha atendido en Norauto le he preguntado por portaesquís de los que sobresalen, ya que con unos normales el techo es muy alto. Además del Thule (unos 250€) me ha enseñado unos Alaska, marca Norauto, por 110€.
Hay que decir que las barras, pies y portaesquís, y todo lo de transporte, a Norauto se lo fabrica Thule, por lo que la calidad está asegurada.
Y............, a Norauto se lo fabrica Thule, por lo que la calidad está asegurada.
Pues la verdad es que ni siquiera mire si valen para el nuevo.